3ª Fiesta de la Longaniza en Chillán

Fiesta de la Longaniza Chillán

  • 3ª Fiesta de la Longaniza en Chillán


    Con el objetivo de rescatar las tradiciones y valores que conforman la identidad, cultura local y turística del territorio, la Ilustre Municipalidad de Chillán, ha preparado para los días 2, 3 y 4 de agosto en la Plaza de Armas a la 3° versión de la Fiesta de la Longaniza Chillán 2019.


La iniciativa congrega a artesanos, cerveceros artesanales, viñateros y empresarios gastronómicos de la provincia y regiones del país, para que realicen una muestra tradicional de sus distintos productos, destacando a los productores de longanizas que tengan su fábrica y sala de procesos en la ciudad de Chillán. Esta Feria se complementa con una exposición que se caracteriza por ser una muestra de las diversas manifestaciones artísticas de Ñuble, cuyas piezas sean diseñadas y realizadas por sus creadores. De esta forma, el público asistente tiene la oportunidad de conocer, apreciar y adquirir trabajos artesanales y disfrutar de la demostración del oficio de sus autores.

El objetivo principal de esta muestra es  rescatar su identidad a través de su gastronomía con su producto “Longaniza”, la que es reconocida nacional e internacionalmente. 

Fuente de información: Identidad y Futuro

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram