Viu Manent Mes del Malbec

Viu Manent Mes del Malbec

CELEBRA EL MES DEL MALBEC JUNTO A VIU MANENT DESDE TU CASA


Viu Manent, la viña pionera del Malbec en Chile, invita a celebrar una vez más el Mes del Malbec con imperdibles descuentos online y catas virtuales de su cepa emblema para disfrutar en casa durante todo el mes de abril.

A través de diversas plataformas online los amantes del vino podrán encontrar las 7 etiquetas Malbec premiadas de Viu Manent con despacho a domicilio en todo Chile.

Las compras que se realicen a través del sitio www.cavasreunidas.cl, del mail eventos@cavasreunidas.cl  o del whatsapp +56 9 94191065, contarán con descuentos de hasta un 40%. Por su parte, la tienda online de El Mundo del Vino también ofrecerá increíbles descuentos  durante todo el mes de abril para brindar por el Malbec.

Además, para celebrar el Día Internacional del Malbec este 17 de abril, Viu Manent realizará una #CataEnCasa de manera virtual, que contará con degustaciones interactivas guiadas por el sommelier de la viña a través de la plataforma Zoom el próximo 30 de abril. En este novedoso evento podrán participar todos aquellos que compren la Caja Especial de selección de 6 Malbec, que contiene las siguientes etiquetas: Single Vineyard, Vibo Viñedo Centenario, Gran Reserva, Secreto Reserva y el Malbéc Rosé.

Durante abril la viña también realizará catas de cada uno de sus vinos Malbec a través de Instagram TV  y una serie de foros en vivo con chefs, sommeliers y enólogos en los Instagram Lives #CocinandoConViu en su cuenta @viumanentwinery.

Sobre el Malbec

El Malbec es una cepa tinta versátil, originaria del suroeste de Francia donde es llamada “Côt”, de intenso color rojo con marcados matices violáceos y azulados, aromas que evocan a los frutos del bosque, y taninos suaves y redondos. Las primeras plantaciones de esta variedad en Sudamérica fueron en Chile y datan del siglo XIX. En el año 1993 Viu Manent fue la primera viña chilena en embotellar y comercializar un vino 100% Malbec en el país y mercados de exportación.

Con viñedos centenarios en el valle de Colchagua, Viu Manent cuenta actualmente con siete vinos Malbec reconocidos por su excelencia e innovación, un amplio portafolio en base a esta cepa, encabezado por su vino ícono “Viu 1”, tributo al fundador de la viña, Don Miguel Viu Manent.

Más información en www.clubviumanent.cl y en sus redes sociales @viumanentwinery.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones