Viñamar Zero

Viñamar Zero

Viñamar sorprende con nueva propuesta: Viñamar Zero Desalcoholizado


La nueva propuesta de Viñamar llega a sorprender a los consumidores con un nuevo producto desalcoholizado, con menos calorías que un espumante tradicional, ideal para disfrutar y refrescar esta temporada, sin culpas.


La fuerte tendencia en el mercado chileno y el resto de mundo por consumir productos con un menor grado alcohólico, llevó a Viñamar a desarrollar una propuesta perfecta para las personas que busquen el mismo sabor refrescante, pero con menos alcohol.

Se trata de Viñamar Zero Desalcoholizado, elaborado a base de 100% uva Moscatel del Valle del Elqui y trabajado bajo un minucioso e innovador proceso de desalcoholización, que logra transmitir a través de sus notas frutales a manzana verde y delicadas burbujas, las mismas particularidades de un espumante tradicional, pero con menos de 0,5° de alcohol y menos de un tercio de calorías.

Elegido como Producto del Año 2020, -mayor premio otorgado por los consumidores a las innovaciones del mercado, gracias a una encuesta realizada por Nielsen- Viñamar viene a complementar el amplio y sofisticado portafolio de la viña, que propone un espumante para cada estilo Unique.

“Viñamar Zero Desalcoholizado viene a sacudir un segmento que presenta mucha competencia y una gran diversidad de productos. Entendiendo la necesidad de nuestros consumidores, quisimos buscar la misma frescura y sabor de siempre, pero con menor grado alcohólico y bajos niveles de calorías, para responder con sofisticación a esta creciente tendencia por un estilo de vida más saludable”, agregó Alejandra Dattwyller, Subgerente de Marketing de Viñamar.

La última innovación de la marca se encuentra disponible en restaurantes y en los principales supermercados del país a un precio de $6.890.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones