VIÑA VIU MANENT

VIÑA VIU MANENT

PARA CELEBRAR EL DÍA NACIONAL DEL VINO CHILENO EN COLCHAGUA


El 4 de septiembre se instaura como Día Nacional del Vino en nuestro país, celebración que destaca 500 años de historia del vino chileno reconociendo su valor patrimonial, social y cultural. Por eso, Viña Viu Manent, invita a un panorama especial para festejar este día en pleno corazón del Valle de Colchagua, una zona donde la tradición y la modernidad se conjugan para conmemorar esta fiesta nacional.

En el horario de las 10:30, la viña ofrecerá su emblemático tour en carruaje y degustación de vinos de manera gratuita para que los visitantes puedan vivir una entretenida experiencia. Cupos limitados y previa reserva turismo@viumanent.cl. Además, dentro de las actividades que ofrece regularmente, quienes participen podrán optar a degustaciones de cortesía en la Tienda de Vinos entre 12:00 y 14:00 hrs. y una venta especial de Bodega, desde el 1 al 4 de septiembre.

El tour en carruaje se ofrece en 4 horarios 10:30, 12:00, 15:00 y 16:30 hrs. Incluye visita histórica a la Sala Malbec, recorrido por el jardín de variedades, paseo por los viñedos en carruaje tirado por caballos y visita a la bodega con degustación de vinos en proceso, para finalizar con una cata guiada de 5 vinos.

Otros atractivos regulares de Viu Manent, que funcionan durante todo el año, incluyen las Catas guiadas, tienda de vinos, una exquisita gastronomía típica chilena en el reconocido restaurant Rayuela Wine & Grill y el Café de la viña, ambos con una maravillosa vista a los viñedos y cerros de Apalta. En la experiencia Viu Manent no todo es vino, dentro de la viña se encuentra también el Emporio, con la mejor artesanía de los Andes; el Food & Wine studio de la reconocida chef Pilar Rodríguez; tours en bicicletas eléctricas y su prestigioso Club Ecuestre, que ofrece cabalgatas y clases de equitación.

Descuentos y horarios Día del Vino:

  • Tour en Carruaje con degustación a las 10:30 hrs. Gratuito. Cupos limitados. Previa reserva turismo@viumanent.cl
  • Tour en Carruaje con degustación: 20% de descuento (valor referencial $16.000). Horarios; 12:00, 15:00 y 16:30 hrs.
  • Tienda de Vinos con promoción especial Fiestas Patrias y degustaciones de cortesía a las 10:30 hrs, y entre 12:00 y 14:00 hrs.
  • Venta especial de Bodega: En centro de visitas La Llavería.  Desde el 1 al 4 de septiembre.

Contactos & Reservas: 

  • Dirección: Carretera del Vino KM 37, Cunaco, Colchagua
  • Horario: lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs / www.turismoviumanent.cl
  • Reservas restaurant Rayuela Wine & Grill:   +56 22 8403180 / restaurant@viumanent.cl
  • Reservas Tours:   +56 22 8403181 / turismo@viumanent.cl

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones