Veramonte Vilarnau Brut Reserva

Desde Barcelona, para despedir este 2019:

  • VILARNAU BRUT RESERVA, UN CAVA IMPERDIBLE PARA CELEBRAR


    Vilarnau Brut Reserva es un cava catalán que invita los a amantes de los espumosos a despedir este 2019


Llega fin de año y las preparaciones de fiestas o comidas para despedir el 2019. Una opción perfecta para deleitarse con un buen aperitivo o maridaje es Cava Vilarnau, un must que invita a compartir con amigos y familia con lo mejor de la región del Cava. 

Un cava elaborado de variedad 50% Macabeo, 15% Xarel·lo y 35% Parellada que presenta un gran potencial aromático en nariz y aromas primarios de la uva. Vilarnau Brut Reserva se puede disfrutar a una temperatura entre 6 - 8 °C. Es un cava muy fresco y afrutado, por lo que se recomienda como un aperitivo para las celebraciones y es ideal para maridarlo con mariscos frescos como ostras o tártaros de pescado.

Los viñedos de Vilarnau son 100% orgánicos, y es además la primera bodega de cava en obtener la certificación “Wineries for Climate Protection” (WfCP), título que reconoce el compromiso con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático.

Vilarnau Brut Reserva se encuentra en venta directa en Viñedos Veramonte, La Cav, Direct Wines La Dehesa, Larbos Centro y La Dehesa, Tienda Don Emelio y Las Española en Viña del Mar; supermercados Iguazú en Santo Domingo y Algarrobo. Vilarnau Brut Rosé Reserva. Vilarnau se encuentra también en los mejores restaurantes de Santiago y Viña del Mar.

 

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram