Estas Fiestas Patrias Toro de Piedra recomienda el mejor vino para los amantes de la parrilla

Toro de Piedra

Estas fiestas patrias

  • TORO DE PIEDRA RECOMIENDA EL MEJOR VINO PARA LOS AMANTES DE LA PARRILLA.


Los vinos Toro de Piedra, se caracterizan por combinar la técnica tradicional vitivinícola con la constante exploración para elaborar vinos audaces y modernos, transformándolos en puente para experimentar nuevas sensaciones. Destacados por su gran elegancia, calidad y consistencia en este mes de la patria invita a sorprender a todos los amantes de la buena mesa y del vino con maridajes perfectos para disfrutar los días de primavera.

Toro de Piedra invita a brindar con su Gran Reserva Carmenere y acompañarlo de los mejores cortes de carnes preparadas por el reconocido restaurante, Mardoqueo Costillas.  

El Carmenere Toro de Piedra  entrega un vino audaz de color rojo rubí profundo y con leves reflejos azulados; en nariz aporta aromas intensos a notas de especies como ciruela, casis y café torrefactado. En boca es un vino de excelente volumen, vivaz y de taninos sedosos y notas a bosque.

 

Costillas barbacue

Este ensamblaje es la opción perfecta para preparaciones condimentadas y de elaboración larga. Por ende, un costillar bañado en salsa barbacue es la opción perfecta para acompañar esta premiada variedad.

 

Paila entraña queso

Otra opción de entrada para esta mezcla son los quesos y charcuteria. Es por esto que Mardoqueo Costillas invita a probar su apuesta más deliciosa, la Paila entraña queso, una opción perfecta para disfrutar en compañía del Toro de Piedra Gran Reserva.

Toro de Piedra representa la exclusividad de los vinos Requingua. La fresca brisa costera de sus viñedos ayuda a mantener temperaturas moderadamente en verano, entregando una mezcla perfecta, de carácter especiado y un paladar jugoso que deja un agradable final, perfecto para maridarlo con carnes rojas a la parrilla, la mejor opción para estas fiestas patrias”, asegura su enólogo Benoite Fitte.

Toro de Piedra tiene un valor de $9.490 y lo puedes encontrar en tiendas especializadas, supermercados y las principales botilleras del país. Para más información, revisa su página www.requingua.com  o las rrss @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram