Gran Estate Selection de Casas del Bosque

Gran Estate Selection de Casas del Bosque

PARA BRINDAR EN ESTE INVIERNO “GRAN ESTATE SELECTION” DE CASAS DEL BOSQUE"


Desde el mirador, un mágico y privilegiado lugar de Viña Casas del Bosque, proviene Gran Estate Selection Private Reserve 2014, un vino ultra premium de edición limitada, destacado con 95 puntos por el crítico inglés Tim Atkin en su Reporte 2018.

Con guarda en barrica francesa durante 24 meses, Casas del Bosque Gran Estate Selection 2014, es un elegante e innovador blend de las mejores uvas tintas de clima frío del Valle de Casablanca. Elaborado con un 91% Syrah y 9% Pinot Noir, encanta a primera vista por su profundo color violeta, elegante nariz con notas a frambuesa, cedro, pimienta negra y un toque de canela; y gran estructura en boca y final elegante en capas.

Casas del Bosque Gran Estate Selection Private Reserve 2014 está disponible en la tienda online, en el Wine Shop de la viña en Casablanca o en tiendas La Vinoteca. Más información en www.casasdelbosque.cl o en sus redes sociales

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones