Primavera con espumantes Morandé

Espumante Morande

  • PRIMAVERA CON ESPUMANTES MORANDÉ


La llegada de la primavera invita a concretar esas salidas de tarde-noche que tanto se postergaron en invierno. Así, la buena mesa y una conversación agradable se coronan con la bienvenida de la temporada de espumantes.

Para ello, el enólogo de Viña Morandé, Ricardo Baettig, recomienda Extra Brut de Morandé, un espumoso 100% Chardonnay perfecto por su combinación de “fineza, complejidad y frescura”, ideal para compartir con todo de mariscos, crustáceos, quesos, verduras y postres.

Además, destaca Brut Nature “un espumante más complejo, con capas de aroma y mayor desarrollo, gracias a su prolongada guarda y el 40% de Pinot Noir en el blend”, explica. Este fino espumante, persistente y de prolongado recuerdo, es perfecto para acompañar ostras, caviar, quesos frescos, pescados, carnes blancas, jamón serrano y carnes rojas magras. Encuéntralos en www.cavamorande.cl y en supermercados.

Valores en Cava Morandé:

Morandé Espumoso Extra Brut Chardonnay: $14.990

Morandé Espumoso Brut Nature Chardonnay/Pinot Noir: $17.990

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram