Espíritu de Chile continúa sorprendiendo con nuevos vinos en su línea: Intrépido Patrimonial

Espiritu de Chile Intrépido Patrimonial

  • ESPIRITU DE CHILE CONTINÚA SORPRENDIENDO CON NUEVOS VINOS


    El renovado portafolio de Espíritu de Chile está conformado por 3 líneas: Explorador, Intrépido y Viajero, con el objetivo de ser la marca de vinos outdoor, conectada con la naturaleza, los paisajes de Chile y el deporte al aire libre, que te invita a disfrutar entre cada aventura.


Espíritu de Chile tiene vinos de gran personalidad, llenos de carácter y que representan el Chile moderno, creados para disfrutar entre aventura y aventura. Con el objetivo de incorporar vinos de cepas patrimoniales de Chile, este año Espíritu de Chile, presenta dos nuevos vinos en su línea: Intrépido Patrimonial.

Intrépido Patrimonial es una personalidad aventurera que busca disfrutar de la naturaleza salvaje, a través de estas dos nuevas mezclas que contienen algunas de las cepas más antiguas introducidas a Chile

  • Intrépido Patrimonial Reserva Blanco, es una mezcla de las variedades Semillón, Sauvignon Blanc y Moscatel. Este vino con denominación de origen del valle de Curicó, uno de los valles con mayor tradición vitivinícola en Chile, resalta por sus aromas cítricos y fruta tropical tales como Lichi y Guayaba, además de un toque de flores blancas. En paladar es de entrada lineal, con fresco final y una acidez muy vibrante. Un blanco perfecto para compartir platos de mariscos, pescados y quesos maduros.

 

  • Intrépido Patrimonial Reserva Tinto, con denominación de origen del Valle del Maule, está elaborado con variedades Carignan, País y Cinsault. Las uvas de este tinto fueron cosechadas y vinificadas cuidadosamente, con aromas a confitura de berries que se entrelazan equilibradamente con aromas especiados, tales como nuez moscada, clavo de olor y regaliz. En boca es fresco, jugoso y con un final muy frutal.

 

“Con  estas dos nuevas mezclas, queremos rescatar y volver a darles protagonismo a las cepas patrimoniales chilenas, varias de las cuales son de las más antiguas traídas a nuestro país. Y, junto a cepas más ‘moderna’, continuar proyectando el espíritu vivo de Chile, en cuanto a su diversidad y calidad”, comenta el enólogo a cargo de la marca, Juan Ignacio Montt. 

 

Los vinos Espíritu de Chile están disponibles en las principales cadenas de supermercados del país y en venta directa de la viña (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). La línea Intrépido Patrimonial tiene un precio a público de $5.990.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram