#TogetherInTravel

TogetherInTravel

TogetherInTravel

• La campaña internacional lanzada hace unos días por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo por de redes sociales tiene como objetivo mantener viva la chispa de los viajes

La campaña internacional en las redes sociales está destinada a tratar de "mantener viva la chispa" dentro de la comunidad de viajes.

Mientras los viajes están en espera indefinida y el mundo trabaja para tratar de contener la pandemia, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel & Tourism Council (WTTC)) está invitando a las personas a compartir sus recuerdos de viaje bajo el hashtag #TogetherInTravel y así llenar las redes sociales con historias, imágenes y videos y ayudar a galvanizar a la comunidad global de viajes.

WTTC ha desarrollado la campaña en conjunto con uno de sus miembros, la empresa de marketing y comunicaciones MMGY Hills Balfour. Esta consta de tres elementos clave; un video altamente visual y emotivo; un hashtag, #TogetherInTravel, para estimular la conversación a través de plataformas sociales y un micrositio, TogetherInTravel.com, para alojar el video y el contenido generado por el usuario y las historias.

Gloria Guevara, Presidenta y CEO de WTTC, agregó: "Soñar es parte de nuestro entusiasmo por la vida y nuestra nueva campaña alienta los pensamientos de los días más brillantes que se avecinan. Los viajes y el turismo es un sector crítico para la economía mundial, que representa uno de cada cuatro nuevos puestos de trabajo en todo el mundo y contribuye con el 10,3 por ciento al PIB.

"Nuestro sector toca a todos. Construye comunidades, reduce la pobreza en el mundo y mejora el impacto social de la vida cotidiana. Sin embargo, estamos expuestos de manera única en este momento debido a Covid-19.

 "El concepto de la campaña de #TogetherInTravel se descontroló del deseo de reunir a todos los apasionados de los viajes, de unificar a los que trabajan duro para reconstruir el sector y difundir un mensaje de solidaridad de que somos una comunidad global, y donde los viajes nos acercan, en el momento adecuado.

"Nuestro mensaje es que todo el mundo puede seguir inspirado con futuras ideas de viaje y reservas, y mientras tanto ser parte de un espacio virtual para compartir, conectar e inspirar colectivamente.

"Queremos agradecer a Amanda Hills, Presidenta de MMGY Hills Balfour y a su equipo por sus esfuerzos en la construcción de esta campaña con tiempo donado, y esperamos que el mayor número posible de personas comparta el video, ya que esperamos un futuro momento en el que podamos viajar de nuevo", concluyo Gloria Guevara.

 

El WTTC también ha lanzado un micrositio dedicado Togetherintravel.com donde se recopilarán contenidos generados por el usuario, fotos e historias.

 

https://www.instagram.com/tv/B_Mwh-GnN8M/

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones