Como si estuvieras ahí:

Riviera Maya Tours Virtuales un hotel de lujo durante la cuarentena

Riviera Maya Tours Virtuales un hotel de lujo durante la cuarentena

Vive la experiencia de un hotel de lujo durante la cuarentena


La tecnología hoy nos permite traspasar fronteras y seguir visitando los mejores destinos del Planeta, a través de los cientos de tours virtuales que están disponibles de forma gratuita.


El Covid-19 nos ha obligado a mantener el distanciamiento social, en resguardo de nuestra salud y la de los demás. Una parte importante de personas hoy realizan cuarentena voluntaria u obligatoria, para disminuir la curva de contagios por este virus, lo que los mantiene en sus casas y restringidos de salir de viaje. Pero el avión no es la única manera en que se pueden conocer y disfrutar nuevos destinos, por ello Único 20°87° Hotel Riviera Maya, se unió a la tendencia de los tours virtuales y liberó un recorrido digital por sus instalaciones.

Conoce las habitaciones, piscinas, restaurantes y todas las propuestas que este hotel de lujo ofrece a sus visitantes, ingresando a: http://virtualtour.unicohotelrivieramaya.com

Desde la comodidad de tu casa y con la responsabilidad de mantener el distanciamiento social, a través de este tour virtual podrás recorrer libremente las instalaciones de este excelente destino e, incluso, si te animas a conocerlo físicamente en cuanto todo esto pase, podrás ir adelantando y personalizando tu estancia, solicitando tragos especiales para tu recepción, seleccionando los productos de tu mini-bar, apartando horarios para masajes o spa, y agendando cerca de una veintena de tours disponibles, entre los que destacan la visita a Chichen Itzá, recorrido por los cenotes, una aventura por la jungla maya o una experiencia en la Isla Mujeres.

Finalmente, ya sea a través de su página web o de sus cuentas en redes sociales, también puedes acceder a una decena de consejos que Único 20°87° Hotel Riviera Maya ha dejado para sobrellevar la cuarentena, con recetas, ejercicios y otras actividades sugeridas.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones