Todo Equipos Soluciones a medida

Todo Equipos

TODO EQUIPOS:

  • SOLUCIONES A MEDIDA


    • SAM ADRIAENS, GERENTE DE LA EMPRESA, EXPLICÓ QUE LOS NICHOS QUE ESTÁN ABARCANDO ES GRACIAS A LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS SEGÚN NECESIDADES Y ESPECIFICACIONES DEL CLIENTE, INCLUYENDO, CÁMARAS DE REFRIGERACIÓN, AIRES ACONDICIONADOS Y FOOD TRUCKS.


CREADA HACE SEIS AÑOS, TODO EQUIPOS es una empresa que entró al mercado gastronómico de manera interesante. “Somos líderes en maquinaria para equipar un negocio y/o empresa, con altos estándares de calidad, tecnología de punta, productos nacionales e importados. Ofrecemos soluciones a medida, pudiendo modificar, adaptar y fabricar productos según necesidades y especificaciones”, indicó Sam Adriaens, gerente de la compañía.

Sam Adriaens, Gerente de Todo Equipos

Nacido en Bélgica, Adriaens, quien lleva varios años radicado en Chile, señaló que “nuestra filosofía es atender a los clientes de la mejor manera, ya sean dueños de almacén o un gran hotel. Podemos competir por precio y servicio. En cuanto a esto último tenemos gran ventaja, pues asesoramos y acompañamos todos los proyectos, desde los más pequeños hasta los más grandes”.

Desde sus inicios en 2013, fabrican todo lo que es acero inoxidable en su planta en Santiago: estanterías, repisas, mesones, lavafondos, vitrinas murales, cúpulas carniceras, revestimiento de campanas, ductos y otras soluciones en estructuras de acero (barandas, baños, etc.), a la medida que requiera el cliente. “Lo visitamos para tomar medidas y asesorarles en lo mejor, dependiendo del espacio, de los flujos de producción, entre otros aspectos importantes”. 

FOOD TRUCKS

En la empresa, el 2017, se creó el área Food Trucks, TEQ Trailers, encargada del diseño y construcción del proyecto, ejes, estructura, paneles, electricidad, conexiones de agua, luz, gas y el diseño espacial, considerando la gráfica y el ploteo interior y exterior. “Antes la comida al paso era mal vista, pero eso cambió. Ante esa realidad decidimos entregar un soporte a ideas que tienen sentido, ayudando a desarrollar un negocio”.

Respecto al equipamiento, el gerente dijo que puede ser con las alternativas que ofrece su empresa, o con los que el cliente disponga. “No es un requisito pero es más cómodo, pues la atención es integral en cada aspecto”.

También transforman automóviles de carga en food trucks, interviniendo la zona de carga con ventanas, puertas, y todo el revestimiento en acero inoxidable. 

Además fabrican cámaras frigoríficas (a partir de 2x2), desde la panelería hasta la unidad de frío, puertas abatibles o correderas al tamaño que necesite el cliente, con normas y certificado de calidad que requiera. 

“El aire acondicionado para proyectos domésticos e industriales son de importación. Además de la instalación nos encargamos de los equipos de muro doméstico, de 9 mil BTU hacia arriba,según los Mts2 que haya que calentar o enfriar”.

Poseen unidades más grandes, las Split Cielo, desde 24 mil BTU, aires con tecnología convencional y tecnología Inverter, que son más amigables con el medio ambiente. También cortinas de aire que evitan que salga el calor o frío y repelen los insectos.

EQUIPAMIENTO

A través de www.todoequipos.cl o vía telefónica, se pueden comprar cuchillos, menaje, batidoras, amasadoras, hornos, vitrinas normales y refrigeradas, como también cúpulas carniceras, donde se exhiben productos de marcas nacionales e importadas.    

Además cuentan con distribución a todo Chile, visitas directas de técnicos y asesores en la Región de Valparaíso y Santiago, y en otras regiones en casos puntuales. “Asesoramos el dimensionamiento del negocio, flujo y diseño. También entregamos informes con planos, y equipamiento a la medida de cada cliente. Damos servicio técnico y mantención con nuestros propios expertos”.      

Finalmente Sam Adriaens explicó que “abarcamos distintas divisiones de manera personalizada, estudiando los proyectos y orientando a los clientes en lo que realmente requieren, a nivel de ideas y tamaños incluso”.

 

Todo Equipos

  • Casa Matriz: Cónsul Poinsett 4946
  • Quinta Normal, Santiago
  • Teléfonos: (+56-2) 2904 9423 - (+56-2) 2904 9445
  • Camino Internacional 5150, galpón C9-1, Viña del Mar
  • Teléfono: (+56-32) 312 9541
  • Atención: Lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.
  • Sábados, de 10:00 a 16:00 hrs.
  • Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web: www.todoequipos.cl

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram