NESPRESSO PROFESSIONAL

NESPRESSO PROFESSIONAL

Nespresso Professional

Águila: un pequeño espacio para un gran profesional

Una excelente alternativa de diseño y tecnología, especialmente pensada para combinar los mejores métodos tradicionales de preparación del café con los últimos avances de Nespresso. Ideal para restaurantes, cafeterías y hoteles que buscan eficiencia, sofisticación y sabor

LA GAMA ÁGUILA DE NESPRESSO PROFESSIONAL ha llegado para revolucionar el mercado gastronómico, y ser un gran aliado para la preparación del café y recetas con leche. Dos modelos de máquinas fiables, eficientes, fáciles de usar, adaptables a todos los espacios, permitiendo ofrecer a compañeros de trabajo y clientes una experiencia de café única. Una gama especializada de máquinas profesionales para satisfacer las necesidades de cada negocio, logrando que cada taza de café sea perfecta.

Es un servicio que se puede adquirir en Chile a través de la venta de máquinas o adquisición en comodato. En nuestro país, Logística Gourmet s distribuidor exclusivo de la línea profesional de Nespresso, tanto de máquinas como accesorios y asistencia técnica personalizada.

MÁQUINA PROFESIONAL Y VARIEDADES DE CAFÉ

Nespresso ofrece once variedades de café específicamente para máquinas profesionales. Cápsulas de aluminio herméticas que en su interior contienen única y exclusivamente café molido y tostado, resultado de un complejo proceso de selección y combinación de los mejores granos. Las cápsulas se clasifican por el tamaño de la taza a utilizar (Ristretto, Espresso y Lungo), además del nivel de intensidad. Así, es posible disfrutar un Ristretto Origin India de cuerpo intenso y notas especiadas, o un Lungo Leggero, con notas suaves de jazmín en una taza de 110 ml. Además, recientemente se lanzaron las variedades aromatizadas de Espresso Caramel y Espresso Vainilla, ideales para recetas con leche. Es importante mencionar que todas las cápsulas, al ser de aluminio, son reciclables tras su consumo.

La máquina Águila logra revelar el auténtico carácter e intensos aromas del café contenido en cada cápsula. Nespresso Professional ofrece dos modelos de alto rendimiento para preparar una gran variedad de recetas gourmet, como un Iced Caramel Macchiato o un Mocca Latte. Es la alternativa por optimización del tiempo y por la calidad del café, todo, apretando un solo botón.

Águila 220: Máquina con dos cabezales de extracción de café que trabajan de manera simultánea, con tres medidas de café programables. Cuenta también con salida de agua caliente y salida de leche espumada (fría o caliente, con 16 texturas distintas). Tiene un refrigerador con un contenedor de 5 litros de leche, recolector con capacidad para 250 cápsulas, y limpieza diaria semi automática. Está fabricada para un bajo consumo de energía, con capacidad para preparar por hora 200 Espressos y 50 recetas con leche.

Águila 420: Se diferencia por tener cuatro cabezales de extracción de café que trabajan de manera simultánea, con tres medidas de café programables. Salida de agua caliente y leche espumada (fría o caliente, con 16 texturas distintas). Refrigerador con un contenedor de 5 litros de leche, recolector con capacidad para 500 cápsulas y limpieza diaria semi automática. Cuenta con dos espacios de alta capacidad y calentadores de tazas. Diseño con bajo consumo de energía, con capacidad por hora para preparar más de 240 Espressos y 150 recetas con leche.