INTERTRADE CHILE

INTERTRADE CHILE
Rodrigo Cabrera, gerente comercial; Erica Araya, gestora de negocios; Víctor Hirmas, gerente general; Verónica Muniain, jefe de marketing y Emilio Martínez, gestor de negocios

Intertrade Chile

Hornos combinados y secadores de manos

En esta oportunidad la empresa innovó en Food & Service con productos idóneos para clientes: lavanderías, hoteles, moteles, restaurantes, clínicas, centros médicos, constructoras, Fuerzas Armadas, minerías, gimnasios e instituciones en general

“HEMOS SIDO PIONEROS EN INNOVACIÓN en los distintos sectores en que actuamos, introduciendo máquinas operadas con monedas, lavado industrial con ozono, servicio de maquinaria all inclusive, llamado total care, y la cocina de última generación en hornos combinados, entre otros desarrollos”, dijo Verónica Muniain, jefe de marketing de Intertrade Chile, empresa que esta vez destacó por sus productos innovadores en lavandería, cocina y secado de manos.

Como todos los años, Intertrade presentó en Food & Service dos secciones: el área lavandería y el área cocina, con el estreno de los hornos Moffat y novedades en los equipos Xlerator.

Verónica Muniain destacó la línea de secadores de manos Xlerator, fabricados en USA y certificados por Greenspec: “Poseen motor de turbina de alta eficiencia, que permite una salida de aire de 300 km/hr. Secan de 8 a 10 segundos, con la opción de aire frío o caliente. Cuentan con encendido automático, activado por sensor de movimiento de alta sensibilidad. Su cubierta es antivandálica, de gran resistencia”. La ejecutiva agregó que en función del ahorro, estos secadores permiten economizar en un 80% el tiempo de secado, en comparación con otros secadores, y que paralelamente hay un ahorro de 95% del costo anual de compra de toallas de papel. Son equipos pensados para baños de restaurantes, cafeterías, hoteles, clínicas, aeropuertos y también cocinas.

HORNO MOFFAT

Andrew Scoular, representante de Moffat, destacó uno de los hornos de esta empresa con 100 años de historia, originaria de Nueva Zelanda. “Este horno (E33D5) en particular,  tiene capacidad para 5 bandejas y 6.5 kw de potencia, 20 programas, 3 etapas de cocción, un ventilador bidireccional con 2 velocidades y 5 niveles de vapor. Es un horno muy versátil, que además se puede ubicar en un espacio acotado y frente a los clientes, para que ellos vean y sientan los deliciosos aromas de lo que se está horneando. Este detalle es muy bueno para incrementar las ventas”. Scoular indicó que para panadería ofrecen modelos un poco más grandes, de 66x44, con 4 o 5 bandejas, permitiendo la producción de muchos kilos de pan.    

Los hornos están pensados para restaurantes medios y grandes, ya que en espacios pequeños se pueden incluso apilar. Tampoco requieren drenaje, químicos para su limpieza, extracción o ventilación con campana, pues si se emplea vapor, éste se quema en el mismo horno.

Respecto a las tres etapas de cocción, Scoular dijo que esto permite, en el caso de la carne, que se pueda sellar, luego cocinar y después mantener para el servicio. “En estas etapas podemos controlar tiempo, temperatura, velocidad del ventilador y humedad”.

Los hornos Moffat, explicó, están diseñados y construidos para durar muchos años en operación, gracias a sus componentes de muy alta calidad.

POST VENTA

“Nuestra meta es dar un servicio de venta y post venta de óptima calidad, para lo cual tenemos un stock permanente de máquinas, repuestos y accesorios. Con el objetivo de cumplir altos estándares de servicio, entrenamos permanentemente a nuestro personal técnico y comercial, tanto en Chile como en el extranjero”, señaló Verónica Muniain, quien recordó que sus equipos son utilizados por lavanderías, hoteles, moteles, restaurantes, clínicas, centros médicos, constructoras, Fuerzas Armadas, minerías, gimnasios e instituciones en general. “Sabemos que para los clientes nuestro soporte es importante, por eso ofrecemos servicios complementarios, como contar con un importante stock de repuestos y accesorios, disponibles para dar una rápida respuesta ante una eventualidad. También contamos con una amplia gama de accesorios para la maquinaria adquirida”.

La ejecutiva indicó también que “otorgamos servicio técnico a toda la maquinaria que importamos, teniendo siempre presente que las empresas requieren apoyo en forma rápida y profesional. Nuestros técnicos reciben entrenamiento permanente de fábrica, lo que nos permite estar al día en el desarrollo de la tecnología, y la forma apropiada de atender la maquinaria que representamos. El área técnica de Intertrade Chile está capacitada para asistir a la instalación y puesta en marcha de los equipos, contratos de mantención, usando siempre repuestos originales”.

Intertrade Chile

  • Av. Francisco Bilbao 3028
  • Providencia, Santiago
  • Teléfono: (+56-2) 2597 0000
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.