Hotel Services Spa: Seguridad a distancia

Hotel Services

HOTEL SERVICES SPA

  • SEGURIDAD A DISTANCIA


    • LA EMPRESA NACIONAL PONE A DISPOSICIÓN DE HOTELES Y DEPARTAMENTOS DE ARRIENDO AIRBNB, LAS CERRADURAS DE APERTURA Y CONTROL A DISTANCIA, QUE SE ADAPTAN A TODO TIPO DE INSTALACIONES Y ZONAS.


HOY EN DÍA LA TECNOLOGÍA HA AVANZADO DE MANERA MUY RÁPIDA, llevando nuevos productos a las manos de más usuarios. Una parte importante de las viviendas son las puertas principales, y en el caso de los hoteles, las de las habitaciones. Las cerraduras son un complemento que tiene la puerta, por lo que contar con una resistente y con buena tecnología, es lo mejor a la hora de optar por la seguridad. Ahí entran las cerraduras electrónicas, como las que ofrece Hotel Services SpA, que distribuye productos y soluciones en todo el país, con una trayectoria de más de 35 años en el mercado nacional.

Este tipo de cerraduras a distancia es especial, porque no solamente tiene un diseño distinto de lo que es una cerradura tradicional, sino que sus complementos y componentes internos brindan mayor confianza y seguridad a las personas.

Una de las características más atractivas que tienen, es que con el uso de un mando o a través de Internet wi-fi  y aplicaciones, pueden ser abiertas a distancia. También el uso de los mandos hace que las llaves dejen de existir, por lo que los problemas que estas se extravíen y desaparezcan, ya se habrán solucionado.

A través de Hotel Services SpA, ofrecen una amplia gama de modelos de cerradura electrónica para hoteles, hospitality, Airbnb y control de acceso, que se adaptan a todo tipo de instalaciones.

Cerraduras electrónicas con bluetooth de apertura vía móvil y cerraduras de proximidad, proporcionan los niveles de seguridad exigidos en hoteles y oficinas, tanto a nivel mecánico como electrónico, con el fin de que huéspedes y empleados se sientan cómodos y seguros.

La gama de cerraduras electrónicas para Hotel Services SpA, se divide en dos grupos principales: la cerradura electrónica con bluetooth y proximidad, que permiten aperturas con el móvil, y la cerradura electrónica de proximidad Rfid.

Destaca, por ejemplo, con apertura por tarjeta de proximidad MiFare y por bluetooth vía App móvil. “Sobria, robusta y fácil de instalar, aporta un plus de modernidad al hotel y un plus de comodidad al huésped”, indicó Floreal Usan, gerente de Hotel Services SpA.

Su funcionamiento está garantizado en los ambientes climatológicos más adversos, gracias a su fabricación en acero inoxidable AISI 304 y a su electrónica tropicalizada, indicadores visuales y acústicos para facilitar su utilización por personas discapacitadas, así como para avisos de baterías bajas al personal, indicador de privacidad, etc. Cuenta con una función de privacidad electromecánica, con indicador visual exterior para evitar entradas de personas no autorizadas. Incorporan memoria EPROM no volátil, que incluso ante cambios de baterías permite la conservación de las últimas 400 aperturas realizadas, con información de usuario, fecha y hora. Están equipadas con reloj en tiempo real, lo que facilita la gestión de cualquiera de los accesos efectuados por el personal y huéspedes. Disponen de cilindro mecánico oculto, para efectuar aperturas de emergencia auditables. Funcionan con 4 baterías estándar AA, con duración de hasta 20.000 aperturas. La configuración y auditoría de las cerraduras es con mando inalámbrico.

 

Hotel Services SpA

  • José Manuel Borgoño 2853
  • Renca, Santiago
  • Teléfonos: (+56-2) 2646 0668 - (+56-2) 2641 5046
  • Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web: www.hotelservices.cl

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram