esenfritpt

HOTEL CASA REAL

HOTEL CASA REAL

PARA CELEBRAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

  • Una alternativa buena para terminar el año es vivir unas fiestas inolvidables en el hotel patrimonial Casa Real de Viña Santa Rita, con programas y promociones especiales para estas fechas

Vive la Navidad o Año Nuevo de una manera diferente y en compañía de quienes más quieres. Podrás disfrutar de paseos por la viña y sus bodegas, degustando vinos y espumantes.

  •  Programa Navidad

    Celebra noche buena en el hotel patrimonial Casa Real, entrado el 24 y saliendo el 25 de diciembre. Incluye picnic en nuestro parque (24/12/18), cena especial de Navidad, sunset Casa Real con degustación temática, botella de espumante en la habitación, desayuno, almuerzo en Restaurant Doña Paula (25/12/18) y Tour Premium. Este último consta de un recorrido guiado por el alma de Santa Rita, sus bodegas declaradas monumentos históricos, además de un paseo por nuestro parque centenario, jardines, baños romanos y capilla. Incluye una degustación de tres vinos Ultra Premium Santa Rita maridados con quesos finos, frutos secos y galletas, junto con una tabla de madera de regalo. 

  • Tarifa por persona: $289.224 (IVA incluido)

  •  Programa Año Nuevo

    Comienza el 2019 con el Programa de Año Nuevo, entrando el 31 de diciembre y saliendo el 01 de enero. Incluye picnic en el parque el día lunes, cena especial de año nuevo, cóctel y espumante en la terraza para recibir el 2019. El martes comienza con desayuno, almuerzo a la carta en Restaurant Doña Paula, y un Tour Premium. Al igual que el programa anterior, este incluye un paseo guiado por las instalaciones históricas de la viña y una degustación de tres vinos Ultra Premium Santa Rita maridados con quesos finos, frutos secos y una tabla de madera de regalo. 

    Tarifa por persona: $289.224 (IVA incluido)