Hotel boutique Cirilo Armstrong: Arte, diseño y calor de hogar

Hotel Boutique Cirilo Armstrong

HOTEL BOUTIQUE CIRILO ARMSTRONG

  • ARTE, DISEÑO Y CALOR DE HOGAR


    • BAJO UN CONCEPTO DE SERVICIO PERSONALIZADO, ESTE HOTEL QUE CONSTANTEMENTE SE ESTÁ RENOVANDO, CUENTA CON ONCE AMPLIAS Y CÓMODAS HABITACIONES DE DOS PISOS, UN ESPACIO QUE TIENE LO NECESARIO PARA HACER INOLVIDABLE, TRANQUILA Y PLACENTERA LA ESTADÍA, TANTO DEL TURISTA CHILENO COMO EXTRANJERO.


PIONEROS EN LA CREACIÓN DE UNO DE LOS PRIMEROS HOTELES BOUTIQUE EN VALPARAÍSO, bajo un concepto arquitectónico que no interfiere con el entorno y se preocupa por la comodidad del pasajero, la artista Elisa Assler y su esposo Joaquín Velasco, arquitecto, crearon Cirilo Armstrong, un hotel boutique que se alza en el mejor sector del cerro Alegre, en la calle que entrega su nombre, lugar desde donde se puede ver el cerro Cárcel, al borde de la quebrada Miraflores, con una maravillosa vista a la ciudad de Valparaíso.





Creado en 2009, el proyecto consta de once cómodas, amplias, luminosas y modernas habitaciones tipo loft, de dos pisos, con comedor, sala de estar, baño y dormitorio en el segundo nivel. Dos de ellas poseen hot tub privados en sus terrazas (tinajas de aguas calientes), para baños bajo las estrellas, con una privilegiada vista a los cerros porteños.

El hotel presenta diversas obras de arte en cada uno de sus rincones,  desde el hall principal, con una creación del premio nacional de arte y padre de la dueña, el destacado artista Federico Assler, para dar paso a una serie de obras de gran volumen de Elisa y otros artistas en el salón y habitaciones, así como una gran vitrina de diseño, libros y productos fabricados por creadores porteños. “A todos nuestros pasajeros – previo a su llegada – les enviamos una programación cultural de todo lo que pueden hacer en Valparaíso”, cuenta Elisa, quien muchas veces ha recibido a variopintos invitados. Además el personal de Cirilo Armstrong, altamente calificado para atender las exigencias de los huéspedes, entrega una vasta recomendación de lugares, según el interés de cada pasajero, comunicándose en inglés, francés, danés, español y algo de mapudungún, para un mejor entendimiento con los pasajeros.

ESPACIO DE TRABAJO O RELAJO

Asiduamente visitado por santiaguinos los fines de semana, así como turistas extranjeros, el hotel bajo un convenio marco recibe una serie de pasajeros del sector universitario en la semana y en temporada alta. De hecho los extranjeros deben reservar con anticipación debido a la gran demanda que se produce, gracias también a la estratégica ubicación de Cirilo Armstrong, en el corazón del cerro Alegre, un lugar alejado del ruido, donde todo el quehacer turístico está a pasos de allí.

“Acá el turista puede venir a trabajar y aislarse en su habitación, con todos los servicios que desee, o relajarse y disfrutar de todo lo que ofrece tanto el cerro Alegre como el resto de lugares en Valparaíso”, dice la dueña, quien invita a todos a vivir la experiencia con una tabla de regalo, un espumante, un vino o una degustación de cerveza de bienvenida, cortesía del hotel.

OPCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

Las habitaciones son para dos personas, pero también existe la opción de dormitorios triples o cuádruples. Todas tienen frigobar en su interior, más espacios confortables que hacen de cada estadía algo inolvidable, con un servicio personalizado. Los valores van de $117.000 a $150.000 mil en temporada baja. Además hay tarifas promocionales, con descuentos hasta un treinta por ciento entre semana.

NOVEDADES PARA ESTA TEMPORADA

El hotel destaca su gift night para la temporada otoño-invierno, orientada a matrimonios, eventos, lunas de miel, etc. Además existe la opción de entretenidos happy hours viernes y sábado para los huéspedes, y todos quienes deseen disfrutar las dependencias del hall central del hotel. Adicionalmente se realizan masajes por habitación. También se está desarrollando un área holística para quienes gusten de servicios más místicos. Por otra parte el hotel está realizando un servicio de desayuno, no sólo al huésped sino a todo quien quiera vivir la experiencia, donde pueden conversar o reunirse en un salón equipado para trabajar. Hay una cafetería y bar altamente calificado para todo.

Elisa Assler

Cirilo Armstrong se ha reinventado, tiene mucho que ofrecer, tanto a chilenos como extranjeros, al brindar experiencias que van desde una noche de baños calientes bajo las estrellas, a gratos maridajes y experiencias holísticas, siempre bajo el concepto boutique y personalizado que los dueños le han dado a este hotel, cada vez más vigente.

 

Hotel Cirilo Armstrong

  • Calle Capilla c/escalera Cirilo Armstrong 12
  • Cerro Alegre, Valparaíso
  • Teléfonos: (+56-32) 318 7257 - (+56-9) 9902 8433
  • Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web: https://www.ciriloarmstrong.com/es-es
  • Instagram: hotelciriloarmstrong
  • Facebook: HotelCiriloArmstrong

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram