HILTON GUADALAJARA MIDTOWN

HILTON GUADALAJARA MIDTOWN

Hilton Expande su Presencia en México con la Apertura de Hilton Guadalajara Midtown

Es el quinto hotel de la compañía en la capital de Jalisco

Hilton anunció la apertura de Hilton Guadalajara Midtown, el segundo hotel en Guadalajara de la marca Hilton Hotels & Resorts y la octava propiedad en México. Esta apertura también se agrega a la celebración de la creciente cartera de Hilton en el país, donde la compañía tiene más de 60 hoteles de siete marcas diferentes que les dan la bienvenida a los viajeros. Situado en el corazón de la zona financiera y de negocios de la ciudad, el vibrante hotel de 225 habitaciones en Guadalajara ofrece piscina, gimnasio, un restaurante de autor, dos bares y más de 1,000 metros cuadrados de espacio flexible para eventos.

“A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia a lo largo del Caribe y América Latina, México sigue siendo prioritario como uno de nuestros mercados de hospitalidad con más crecimiento y con mayor desarrollo en la región”, afirmó Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director de operaciones en Hilton para el Caribe y América Latina. “El debut de Hilton Guadalajara Midtown refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos innovadores y servicios excepcionales para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros huéspedes en todo el mundo”.

Como parte de Midtown Jalisco, uno de los complejos de usos mixtos más esperados, Hilton Guadalajara Midtown transformará al destino con la apertura de sus opciones de restaurantes y de entretenimiento, así como con su proximidad a Expo Guadalajara, uno de los centros de convenciones más grandes de América Latina, y que se ubica a tan sólo seis kilómetros de distancia.

Después de explorar el vecindario, los viajeros pueden disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas desde sus elegantes y contemporáneas habitaciones con las comodidades exclusivas de la marca, que incluyen lujosas camas de primera calidad, un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas, máquina de café expreso en la habitación, regadera tipo lluvia, así como espacios de trabajo con un amplio escritorio, una silla ergonómica y gran variedad de conexiones.

Repleto de una amplia gama de opciones culinarias, Hilton Guadalajara Midtown cuenta con el restaurante de autor Härth Kitchen Bar Market Guadalajara, que está abierto para desayunos, comidas y cenas. Respetando la filosofía “de la granja a la mesa”, Härth ofrece un menú creativo que ofrece comida internacional preparada con un toque artístico y con los mejores ingredientes locales y sustentables. Para un cocktail o unas tapas, los huéspedes pueden visitar Wander, el bar y lounge rooftop que fue creado para aquéllos apasionados de los viajes, ya que su espacio está diseñado para replicar la residencia de un gran viajero, incorporando toques de azul marino y muebles de madera finamente pulida.

Para conferencias y eventos, Hilton Guadalajara Midtown cuenta con más de 1,000 metros cuadrados de espacio flexible para eventos, incluyendo 10 salas de reuniones y salones con un gran diseño artístico. El hotel ofrece un amplio espacio para crear eventos a cualquier escala y con capacidad para hasta 550 personas.

“A la vez que presentamos la segunda propiedad de la marca en el mercado, la apertura de Hilton Guadalajara Midtown también es un testimonio del desarrollo de la ciudad, así como del crecimiento regional de Hilton”, dijo Vera Manoukian, vicepresidente senior y directora global de Hilton Hotels & Resorts. “El debut de esta propiedad nos permite expandir aún más nuestra cartera dentro de un mercado de viajes de negocios y de placer que emerge rápidamente, estableciendo un nuevo punto de referencia para la hospitalidad en la región”.

Convenientemente ubicado a menos de 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Hilton Guadalajara Midtown ofrece a los viajeros un rápido acceso al centro comercial Plaza del Sol, así como atracciones y mercados cercanos como el Teatro Degollado, el Lago de Chapala, Bosque de los Colomos, el Templo Expiatorio y el Centro de la Ciudad. Los huéspedes también pueden tomar en tren el afamado Tour del Tequila, que va desde Guadalajara hasta Tequila, Jalisco.

http://www.hiltonhotels.com/es_XM/mexico/hilton-guadalajara-midtown/