El primer hotel todo en vidrio de la Playa Brava, con 153 habitaciones

HILTON GARDEN INN ITAJAÍ

  • Con 153 habitaciones, el hotel se estrena en Itajaí (SC) como el primer hotel todo en vidrio de la Playa Brava

Hilton Garden Inn, la marca galardonada global de hoteles de alto nivel de Hilton (NYSE: HLT), anunció el crecimiento de su cartera en Brasil con la apertura del Hilton Garden Inn Itajaí, el cuarto hotel de la marca en el país. El primer Hilton Garden Inn en el sur de Brasil, el hotel recién construido de 153 habitaciones fue cuidadosamente diseñado como una torre contemporánea de vidrio. Situado a pocos minutos de la Playa Brava, una de las playas más famosas de la región, el hotel es propiedad del Grupo Riviera y administrado por Atlantica Hotels.

Recientemente, Hilton Garden Inn reveló una renovación integral de la marca diseñada para amplificar el compromiso de anticipar y satisfacer las necesidades en evolución del viajero actual. Hilton Garden Inn ha sido líder de Food & Beverage en la categoría de hoteles de alto nivel durante más de una década. Los huéspedes del hotel tendrán una variedad de opciones gastronómicas, incluido una tienda abierta las 24 horas que ofrece una mezcla exclusiva de bocadillos saludables y bebidas para llevar y el restaurante de comida local Dom Rosso Grill. El restaurante, abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena, es especializado en carnes a la parrilla, con una extensa y diversa carta de vinos.  

Los huéspedes del Hilton Garden Inn reciben numerosas comodidades y servicios, incluido un gimnasio de última generación, sauna seca y de vapor y una piscina al aire libre. Ideal para conferencias y eventos, el Hilton Garden Inn Itajaí también cuenta con un helipuerto y siete espacios funcionales para hasta 500 personas.

Cada habitación cuenta con ropa de cama exclusiva, edredones blancos frescos y sábanas suaves; un amplio y ordenado escritorio con una silla ergonómica y un “centro de hospitalidad” en la habitación con un mini refrigerador y una cafetera.

"Como el primer hotel Hilton Garden Inn en la región, estamos ansiosos por presentar nuestro servicio personalizado y alojamiento de calidad en una ciudad de playa verdaderamente relajante como Itajaí", dijo Murilo Pereira, gerente general. "Sea por un viaje a negocios o para explorar la historia y la cultura de esta hermosa región, trabajamos para crear una estancia memorable para los huéspedes y nos esforzamos para hacer sus visitas mejores y más sorprendentes."

Ubicado en la Avenida Osvaldo Reis, principal acceso entre el centro de la ciudad de Itajaí y Balneário Camboriú, el Hilton Garden Inn Itajaí está a sólo 10 kilómetros de la ciudad de Navegantes, que alberga el segundo aeropuerto más grande del estado y el moderno puerto de Navegantes. En Itajaí, los huéspedes pueden pasar el día visitando tiendas y restaurantes finos, hacer tirolesa, pasear de teleférico y visitar el monumento Cristo Luz.

Actualmente Hilton cuenta con un portafolio de más de 140 hoteles y resorts abiertos que dan la bienvenida a viajeros en el Caribe y América Latina, incluyendo sete hoteles en Brasil: Hilton Sao Paulo Morumbi, Hilton Barra Rio de Janeiro, Hilton Rio de Janeiro Copacabana, Hilton Garden Inn Belo Horizonte, Hilton Garden Inn Goiania, Hilton Garden Inn Santo André y Hilton Garden Inn Itajaí. A través de un acuerdo de licencia de gestión exclusivo con Atlantica Hotels, Hilton Garden Inn ya ha abierto cuatro propiedades en Brasil.

Hilton Garden Inn Itajaí participa en Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para los huéspedes de las 15 distintas marcas de hoteles de Hilton. Los miembros Hilton Honors que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un control deslizante de pago flexible que permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Para más informaciones o para reservar, visite Hilton Garden Inn Itajaí o llame al 47 3514-4110. Conozca más acerca de Hilton Garden Inn en www.hgi.com o www.newsroom.hilton.com/hgi.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram