GELATO MARTINI

GELATO MARTINI

Gelato Martini

Nueva línea para la heladería artesanal

Para la empresa, este desafío permite apoyar tanto a clientes como a nuevos emprendedores en el desarrollo de una línea de helados artesanales, oferta que combina y se complementa con cafeterías y pastelerías profesionales

Gonzalo Martínez,
gerente de Gelato Martini

MASTER MARTINI es una empresa italiana, dedicada hace más de 40 años a la elaboración de productos para la panadería y pastelería profesional. Desde el año pasado ha desarrollado una línea de productos para heladerías, con la idea de complementar y apoyar el desarrollo de sus clientes. Así nace Gelato Martini, respondiendo a la demanda y el mercado, con soluciones innovadoras y productos de alta calidad, como le es característico.

En Chile incorporó esta nueva línea de productos, ya que desde hace algunos años hay un marcado desarrollo de la heladería artesanal. Prueba de ello es la gran cantidad de locales que se han abierto con este concepto, y un mayor número de clientes que están fabricando sus propios helados.

“Hoy los consumidores están cada día más exigentes, buscan productos más sofisticados y nuevos sabores que les pueda brindar una gran experiencia de consumo. Por ello las heladerías deben estar siempre creando nuevos sabores y desarrollos que les permita sorprender a sus clientes, con productos de alta calidad que les brinden una experiencia única. Esto acompañado siempre del concepto que la heladería o cafetería quiera transmitirles”, señala Gonzalo Martínez, gerente de Gelato Martini.

Para aquellas empresas que cuentan con una línea de helados artesanales ya desarrollados, o personas que quieran complementar su oferta con productos para heladería, Gelato Martini tiene una solución que se adapta a las necesidades de cada cliente. Para aquellos que quieran comenzar o buscan desarrollar un negocio nuevo, la empresa cuenta con maquinaria, bases y sabores que le ayudarán a sacar adelante su emprendimiento. Sus equipos y productos pueden apoyar pequeños proyectos, desde un restaurant que quiere preparar sus propios postres o helados en forma rápida y sencilla, o bien a la minuta, es decir, en el minuto que sea solicitado por el cliente, hasta un proyecto que permita a una cafetería o pastelería que quiera complementar o ampliar sus líneas de productos, y mejorar la rentabilidad de su local. Esto obviamente se apoya en el concepto de preparar algo fresco y original, ocupando materias primas de calidad, que dará como resultado un producto de alta gama.

“Para quien ya tiene una línea de helados artesanales, Gelato Martini ofrece una variedad de pastas de crema, fruta, variegatos, salsas, toppings, chocolates de origen, cremas, etc., que permiten aumentar la oferta de productos, con materias primas de excelente calidad a precios muy convenientes. La empresa apoya además, la definición o desarrollo de nuevas alternativas para poder ir complementando o cambiando la carta, de acuerdo a las tendencias que vayan liderando el mercado”, dice el ejecutivo.

La heladería hoy apuesta por una mayor variedad y calidad en la oferta, busca nuevos sabores y sensaciones que satisfagan el desarrollo gourmet que espera el consumidor. Master Martini cuenta con equipos técnicos y profesionales que junto a sus productos, permite a los clientes ofrecer una sensación única a los consumidores, independiente del tamaño del proyecto. Esto hace que la oferta sea transversal, amplía la propuesta de helados de excelente calidad a segmentos de consumidores que no tenía acceso a ellos. Cabe señalar que los productos permiten combinar cafetería, pastelería y heladería, lo que genera sinergia en el desarrollo de un negocio y sus clientes.

Master Martini

  • Av. Américo Vespucio Norte 1385, módulo 3
  • Quilicura, Santiago
  • Teléfono: (+56-2) 2661 1711
  • www.gelatomartini.cl