Hotel Sheraton Miramar. Feria Descorchados por primera vez en Viña del Mar

Feria Descorchados Hotel Sheraton Viña del Mar

Hotel Sheraton Miramar

  • Feria Descorchados por primera vez en Viña del Mar

    *La Guía de Vinos chilenos Descorchados del periodista Patricio Tapia, organizó el pasado 8 de marzo una feria de vinos en la V Región, en las terrazas del Hotel Sheraton Miramar.

“Desde hace tiempo que queríamos hacer una feria de vinos en Viña del Mar. Y el Hotel Sheraton Miramar nos ofreció un lugar perfecto para reunir a algunos de los mejores vinos chilenos, disfrutar de excelente gastronomía y todo al atardecer, junto al mar. No se puede pedir más”, afirmó Patricio Tapia, periodista y creador de La Guía de Vinos chilenos Descorchados, organizador oficial de la feria, llevada a cabo por vez primera en la Ciudad Jardín.

Los amantes del vino se dieron cita al atardecer del viernes 8 de marzo, en las terrazas del hotel Sheraton Miramar, donde disfrutaron una degustación de todos los vinos de la feria junto a la gastronomía del hotel, -con carnes, pescados y mariscos- a cargo del chef peruano Enrique Herrera, y su equipo.

Por su parte Sergio Reynals, gerente de Alimentos y Bebidas de Hotel Sheraton Miramar señaló  “Nuestro compromiso es potenciar la región con este tipo de eventos, seguir promoviendo la cultura gastronómica y entregar a la ciudad un evento a la altura de las expectativas de quienes vivimos acá. Siempre pensando en el mejor “Spot” para hacerlo”.

Quienes asistieron al evento, pudieron degustar los vinos de más de 40 viñas chilenas, entre ellas Almaviva, Amayna, Andes Plateau, Arboleda, Baron Philippe de Rothschild, Bouchon Family Wines, Calcu, Carmen, Casa Donoso, Casas de Bucalemu, Casas del Bosque, Concha y Toro, Cono Sur, Dagaz, Don Melchor, El Principal, El Encanto, Errázuriz, Kingston, La Prometida, Laberinto, Lagar de Codegua, Las Veletas, Leyda, Loma Larga, Miguel Torres, Montes, Morandé, Odfjell, Requingua, San Pedro, Santa Ema, Santa Rita, Siegel, Siete Colores, Tabalí, Terranoble, Valle Secreto, Ventisquero, Veramonte y Viu Manent, entre otras. Cabe mencionar que el público asistente tuvo oportunidad de probar los mejores vinos rankeados de estas viñas en la Guía Descorchados 2019, que se encontraba también a la venta.

Junto a ellos, hubo un mesón especial de las llamadas “Pequeñas Aventuras”, vinos hechos a escala humana, que fue atendido por el propio Patricio Tapia y su equipo de sommelier.

La Guía Descorchados sigue luego sus presentaciones en Sao Paulo y Río de Janeiro en abril, la Gran Manzana, NY, en junio, y  en diciembre en su feria anual en Santiago.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram