El Volcán: Excelencia de los cuchillos Wüsthof

El Volcán Cuchillos Wusthof

EL VOLCÁN

  • EXCELENCIA DE LOS CUCHILLOS WÜSTHOF


    • CHRISTIAN MAHLKE, GERENTE DE VENTAS DE WÜSTHOF, VISITÓ NUESTRO PAÍS Y DESTACÓ LAS PROPIEDADES DE ESTA MARCA DISPONIBLE HACE AÑOS EN LA PRESTIGIOSA EMPRESA NACIONAL.


HACE MÁS DE 200 AÑOS QUE ESTA EMPRESA FAMILIAR PROCEDENTE DE SOLINGEN, ALEMANIA, PRODUCE CUCHILLOS BAJO LA MARCA WÜSTHOF. “Todo cuchillo que venga de Solingen es indicador de calidad, de hecho los productos de esa zona son reconocidos a nivel mundial”, afirmó Christian Mahlke, gerente de ventas de Wüsthof. El ejecutivo de nacionalidad alemana estuvo presente en la tercera versión del Festival Cerros de Sabores de Valparaíso, llevado a cabo a fines de julio en VTP, que contó con el patrocinio de El Volcán.

El representante de Wüsthof ahondó en la calidad de estos productos: “Se caracterizan por su impecable terminación, que es única, y por ser exclusivamente fabricados en Solingen, Alemania. Son de acero 100% alemán, con más de 54 pasos para lograr fabricar cada pieza. Al final cada cuchillo es testeado, lo cual demuestra que sólo lo mejor se embala y llega a manos del cliente”.

El Volcán vende en Chile las líneas Epicure, Classic Ikon, Classic, Gourmet, Grand Prix II y Silverpoint, cuchillos que están pensados para los cocineros de todas las categorías: profesionales, amateurs y estudiantes. “Hay líneas y modelos para todos los gustos”, señaló Christian Mahlke.

Respecto al usuario final, indicó: “Todos nuestros cuchillos pueden ser usados por clientes tradicionales. Se adaptan perfectamente a la mano, con una ergonomía muy cómoda”.

En el Tercer Festival Cerros de Sabores de Valparaíso, los cocineros que participaron de las clases masivas emplearon cuchillos Wüsthof de las líneas Epicure, Classic y Grand Prix. “Todos los chefs que hicieron clases usaron nuestros cuchillos y comprobaron directamente su calidad”.

Marca presente en Chile desde 2014, Wüsthof es reconocida a nivel mundial por chefs y usuarios por su calidad y diseño. “He notado cómo los chefs en Chile valoran la tradición y calidad de la marca. El desarrollo ha sido bueno y buscamos estar presentes. Nuestro embajador oficial, Heinz Wuth, ayuda en estas tareas participando en este tipo de eventos”, terminó diciendo Christian Mahlke.

 

El Volcán Equipamiento Gastronómico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.elvolcan.cl

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram