CRD HOTELS

CRD HOTELS

En este nuevo espacio la rica cultura mexicana y la entretención se unen bajo el marco de servicios con estándares de lujo, permitiendo al visitante una experiencia única

En el marco del día de los enamorados RCD Hotels sorprendió con una gran noticia que permite celebrar el amor y la amistad no sólo en este día sino durante todo el año. En un evento realizado en el Hotel Noi Vitacura se anunció la apertura de ÚNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya, un lugar que toma su nombre de sus coordenadas 20º Norte y 87º Oeste. Ubicado en la Península de Yucatán, la nueva propuesta de CRD Hotels ofrece un espacio exclusivo para adultos bajo el concepto de todo incluido pero llevándolo más lejos y elevándolo a estándares de lujo.

Con énfasis en la cultura de la zona ya sea en decoración, preparaciones y actividades, cuenta con 448 habitaciones, la mayor parte de ellas con vista al mar. “Son muchos los detalles que hacen especial a 20º 87º Hotel Riviera Maya, como la posibilidad de elegir y personalizar las amenidades de la habitación, las que son preparadas con ingredientes locales. Se dispone del apoyo de un anfitrión durante la estadía, sustituyendo el servicio de mayordomo. Hay una aplicación que informa de las actividades a las que pueden acceder durante su estadía, y una amplia oferta de alimentos y bebidas propias de México. Esto incluye chefs invitados y un mixólogo que pone a disposición de los visitantes una gran variedad de cócteles”, explicó Verónica Bazán, encargada de RRPP de RCD Hotels.

De esta manera, indicaron los anfitriones, la entretención y rica cultura de ese país se unen para ofrecer a los huéspedes experiencias únicas tales como clases de cocina impartidas por destacados profesionales o catas de mezcal, entre otras cosas. Su amplia oferta gastronómica, diferentes tratamientos de spa exclusivos, excursiones privadas y la posibilidad de practicar golf en forma ilimitada son parte de las propuestas con las que se puede amenizar la estadía.

Alejandra Frantz y Claudio Marmolejo
Francoise Hamman, Carolina Marti, Verónica Bazán y Leonel Reyes

Las habitaciones cuentan con piscina o doble tina opcional, mini bar con los productos disponibles para preparar sus propios cócteles, mientras que el hotel ofrece 3 piscinas, cinco restaurantes gourmet de nivel internacional, 6 bares y áreas lounge, esto incluye de habanos y bares con piscina. Así como un completo centro de ejercicios y bienestar apoyados por instructores invitados y entrenadores personales. El Spa cuenta con 18 cabinas de lujo, un sector para hidroterapia y baños turcos, sauna, sala de vapor, salón de belleza y barbería.

Para quienes deseen realizar en este incomparable espacio sus actividades como congresos o matrimonios, Único 20º 87º Hotel Riviera Maya tiene áreas con gran capacidad con un espacio de 1.077 metros ya sean cerrados o al aire libre.

“Descansar, viajar, conocer, vivir una experiencia de lujo, cualquiera sea la motivación que los lleva a único 20º 87º Hotel Riviera Maya, sabemos que será única”, destacó Verónica Bazán. www.UnicoHotelRivieraMaya.com

Francisco Panisello, Verónica Bazán, Leonel Reyes y Jorge Bravo
Francoise Hamman, Carolina Marti, Verónica Bazán y Leonel Reyes

RCD Hotels

RCD Hotels es la compañía encargada del marketing y comercialización de resorts de lujo en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en República Dominicana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo), cinco propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y próximamente Hard Rock Hotel Los Cabos y Hard Rock Hotel Riviera Cancun (ambos con apertura programada en 2018). Las propiedades de la marca Hard Rock pertenecen y son operadas por RCD Hotels bajo los acuerdos de concesión de licencias convenidos con Hard Rock International. A esto se une la operación de una séptima propiedad bajo la marca propia de Unico Hotel Riviera Maya con una propuesta hotelera sin igual.

RCD Hotels ofrece una experiencia vacacional única. Con ambiciosos planes de expansión en México y el Caribe, nuevas y lujosas propiedades que seguirán transformando las arenas de la experiencia vacacional del segmento todo incluido de lujo. www.hrhallinclusive.com y www.unicohotelrivieramaya.com

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones