En Hotel Cumbres Vitacura: Exitoso primer Chef&Hotel Community

Ch&H Community

EN HOTEL CUMBRES VITACURA

  • EXITOSO PRIMER CHEF&HOTEL COMMUNITY


    • MÁS DE UN CENTENAR DE INVITADOS COMPARTIERON DISTENDIDAMENTE UNA NOCHE DE CAMARADERÍA DURANTE LA REALIZACIÓN DE LA PRIMERA VERSIÓN DE CHEF&HOTEL COMMUNITY, UNA COMUNIDAD DE ACTIVIDADES, PLATAFORMAS DE PRODUCTOS, TALLERES E INTERESANTES PREMIOS, DIRIGIDOS A CHEFS, GERENTES DE AABB, EMPRESARIOS DEL RUBRO GASTRONÓMICO Y HOTELERO, JUNTO A IMPORTANTES EMPRESAS DEL CANAL HORECA Y FOOD SERVICE. EN LA OPORTUNIDAD TAMBIÉN FUE PRESENTADO EL DISEÑO DEL NUEVO PORTAL CH PROVEEDORES.


CON EL FIN DE AGRADECER A LOS PROFESIONALES DEL ÁREA DE LA GASTRONOMÍA, QUE HAN SIDO EL PILAR DE CHEF&HOTEL ESTOS 17 AÑOS DE EDICIONES, se llevó a cabo el pasado 22 de mayo en el Hotel Cumbres Vitacura, el primer Chef&Hotel Community 2019, evento en el cual participaron más de 100 chefs de hoteles y restaurantes, gerentes de alimentos y bebidas, dueños y gerentes de restaurantes, banqueteros y representantes de empresas auspiciadoras, para compartir y disfrutar una noche de camaradería, música, distensión y sorpresas.

Esta primera versión contó con el auspicio de importantes empresas: Soprole Food Professional, El Volcan, Caffè Vergnano, Multivac, Grecka, Steward e Intertrade, y el patrocinio de Calcu Vinos, Pacific Investments, Gourmitalia y Anhelado.  

La velada comenzó con las palabras del director de Chef&Hotel, Ricardo Hurtado, quien dio la bienvenida y agradeció la presencia de invitados, representantes de las marcas auspiciadoras y patrocinadoras, quienes posteriormente destacaron sus más recientes novedades para el Canal Horeca.

Cabe destacar que para el buen éxito de Chef&Hotel Community se contó con la excelente disposición de Esteban Mondaca, gerente de Cumbres Vitacura, además de un gran coctel dirigido por Claudio Ubeda, reconocido y premiado chef corporativo del hotel, junto a un servicio profesional que atendió a los asistentes y el equipo audiovisual a cargo. En paralelo se pudo degustar una mesa con antipastos, gentileza de Gourmitalia, Caffè Vergnano, cervezas belgas importadas por Pacific Investments, vinos de Viña Calcu y paletas de helados artesanales de Anhelado.

La idea de este primer Chef&Hotel Community 2019, es dar a conocer los primeros eventos dirigidos a los miles de profesionales lectores y seguidores de la revista, sitio web y redes sociales, con el propósito de generar una mayor fidelización y comunicar las novedades que se están desarrollando para el sector. Según Ricardo Hurtado, ya se está programando para fines de septiembre, otro CH Community con otro layout y concepto para pasteleros, heladeros, chocolateros y panaderos. En la oportunidad, el director de Chef&Hotel presentó el primer avance del diseño de la nueva portal CH Proveedores, que reunirá en una plataforma única en su tipo en Chile a empresas, productos y servicios, con información ordenada y priorizada que ayudará a los actores del área a una mejor búsqueda de proveedores por cada categoría, así como acceder a productos destacados, ofertas, invitaciones, notas de interés y novedades actualizadas del Canal Horeca y Food Service.

Durante el desarrollo de la velada, las empresas auspiciadoras no sólo presentaron en sus estaciones algunos productos para interactuar directa y personalizadamente con los invitados del rubro, también ofrecieron una presentación dentro del salón de sus novedades, apoyados por videos.

Es el caso de Soprole Food Professional, donde Hugo Magna, chef corporativo; Matías Rivera, product manager; y Mari Guerra, chanell manager, presentaron productos como mantequillas, cremas y bases 100% naturales y lácteas.

Por su parte Emilio Martínez, gestor de negocios de Intertrade, se refirió a los hornos Moffat de Nueva Zelanda, con excelentes características técnicas para pastelería y gastronomía.

En cuanto a Grecka, su gerente Gustavo Grez destacó las bondades del horno español Josper, que con 8 kilos de carbón cocina ocho horas, dando un sabor único a carnes y preparaciones. 

Remo Pompei, socio gerente de Vergnano Italian Coffee, exhibió las cápsulas compatibles con Nespresso y compostables, en variedades 100% arábica, 70% arábica y 30% robusta, máquinas de cápsulas para lobby de hoteles, entre otras maquinarias e insumos necesarios para solucionar los problemas de cafeterías.  

En tanto Rodrigo Coda, gerente de unidad de negocios de El Volcan, dio a conocer el crecimiento de la empresa en Chile y las diversas líneas de productos que ofrecen.

También Juan Carlos Chamy, category manager de Multivac, destacó las excelentes cualidades de las máquinas alemanas selladoras al vacío.

La empresa Steward, a través de Lilian Miranda, gerente de ventas, explicó los talleres y lanzamientos programados en su casa matriz de Huechuraba para profesionales de la cocina, así como la amplia oferta de equipamiento gastronómico, productos y artículos complementarios en sus siete locales a lo largo del país.

Cabe destacar que cada invitado se llevó el pin de CH Community, que lo hace parte de esta primera comunidad organizada de profesionales de la gastronomía, hotelería y turismo.

El broche de oro final lo puso Tron Led Chile, un mágico show de luces, tecnología y música, número sorpresa que la revista tenía preparado especialmente para este primer Chef&Hotel Community.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram