Por primera vez en Chile: Master Class “Café, Divino Brebaje” con Damian Burgess

Caffe Vergnano Damian Burgess

POR PRIMERA VEZ EN CHILE

  • MASTER CLASS “CAFÉ, DIVINO BREBAJE” CON DAMIAN BURGESS


    • UNA EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD PARA CONOCER ESTE JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE EN CAFETERÍA VILAPERT PUERTA LOS TRAPENSES, ACERCA DEL PRESENTE Y FUTURO DE LA INDUSTRIA DEL CAFÉ, CON EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CAFFÈ VERGNANO INTERNACIONAL.


Damian Burgess, barista especialista internacional
y director general de Academias Caffè Vergnano

“CAFÉ, DIVINO BREBAJE”, es el nombre de la master class que dictará por primera vez en Chile el barista especialista internacional Damian Burgess, director general de Academias Caffè Vergnano Internacional e instructor SCA (Speciality Coffee Association). Burgess es el responsable de operaciones, presupuesto, estructura de los cursos y capacitaciones para la casa matriz de la Academia Vergnano así como para las academias afiliadas en toda Italia (10) y en todo el mundo (Kuala Lumpur, Dubái, Varsovia, Cracovia, Atenas y Yakarta).

El objetivo central del evento será conocer de primera fuente el presente y futuro de la industria del café. Además, será una oportunidad para los invitados: clientes de las empresas Caffè Vergnano y Vilapert, organizadores del evento, dueños de cafeterías y baristas profesionales, de descubrir las nuevas propuestas de la empresa de café italiana Caffè Vergnano 1882, de compartir su conocimiento del mercado mundial del café y las soluciones para los distintos segmentos de la industria en Chile.

La master class se llevará a cabo el día jueves 05 de septiembre a las 19 hrs. en Cafetería Vilapert, ubicada en José Alcalde Délano 10.581, Puerta Los Trapenses, local 1085, Lo Barnechea.

CAFFÈ VERGNANO, UN CAFÉ ASÍ NO SE TOMA, SE ELIGE

Caffè Vergnano es el más antiguo tostador de Italia, fundada como una pequeña droguería de Chieri, un pueblo a los pies de las colinas turinesas en 1882 y dirigida por la familia Vergnano desde hace cuatro generaciones, Caffé Vergnano se ha proyectado hacia el futuro centrándose en la creatividad, la innovación y la pasión. Hoy Caffè Vergnano cuenta con una fábrica de 13.500 metros cuadrados y 18 líneas de producción automatizadas. Ocupa un lugar de liderazgo entre las empresas italianas en los canales Horeca y Retail y está presente en más de 90 paises. Desde el año 2000 ha implementado además una red de más de 150 coffee shop en 20 paises. En Chile es representado por Italian Coffee SpA.

Las mezclas de Caffè Vergnano son una síntesis perfecta de tradición e innovación, un proceso extraordinario, desde la selección de las materias primas al tostado lento tradicional, origen por origen.

Caffè Vergnano ha asumido su responsabilidad social adoptando las políticas y certificaciones internacionales más rigurosas para el respeto del planeta y de todos los involucrados en la cadena de valor del café.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram