Aperturas Accor en Sudamérica Ibis Barranquilla y  Buenos Aires

  • Aprovecha el verano a bajo costo en atractivos destinos latinoamericanos



Si Buenos Aires y Barranquilla son tus destinos para este verano, Accor pone a disposición dos nuevos hoteles de escala económica, con el que podrás optar al mejor descanso a un excelente precio.

Ubicado en calle Corrientes, el principal polo de desarrollo turístico, cultural y artístico de la capital argentina, el ibis Styles Buenos Aires Florida, inaugurado recién este 27 de enero, ofrece un total de 94 habitaciones (matrimonial, twin, familiar), bar, desayuno buffet, recepción 24 horas, wifi, sala de reuniones y además estadía para mascotas de hasta 15 kilos, pues es pet friendly.

El diferencial de esta nueva marca “lifestyle” de Accor, miembro de la familia ibis, es que cada propiedad es un proyecto único. Hay un concepto que atraviesa todo el hotel y que se inspira en la ubicación, costumbres o pasiones de la ciudad en que se inserta. “El tema de ibis Styles Buenos Aires Florida es el teatro en homenaje a la fuerte vida artística y cultural de la calle Corrientes. El diseño, la ambientación e incluso la vestimenta de los colaboradores hace referencia al ambiente teatral. Quisimos reflejar el espíritu creativo de ibis Styles para ofrecer a los huéspedes una experiencia totalmente distinta y alegre durante su estadía”, explica Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

De esta manera, el hotel es una excelente oportunidad para millennials que buscan opciones de hospedaje más amigables económicamente, con diseños innovadores y divertidos.

Por otro lado, para quienes viajarán hasta Barranquilla, una de las principales ciudades de la costa atlántica colombiana, la recomendación para hospedarse es el recientemente inaugurado ibis Budget, también con tarifas económicas.

Ubicado en la carrera 50 N°84-82, en el reconocido barrio financiero y comercial de la ciudad, el ibis Budget Barranquilla es una mezcla entre lo urbano y lo informal que logra reflejar los valores del sentido de compartir, la comodidad y la sencillez.

En relación a esta nueva apuesto, Franck Pruvost señaló estar “felices de llegar a Barranquilla, una ciudad que no solo representa un potencial enorme para las marcas midscale y de lujo, sino que es un punto clave para el crecimiento para la industria del turismo y el segmento económico de la mano de nuestra marca más importante a nivel mundial: ibis”.

El hotel ibis Budget Barranquilla, contó con una inversión de aproximadamente de 8 millones de dólares. Tiene 8 pisos y 154 habitaciones de tipo: standard, twins y habitaciones especiales para personas con discapacidad. Además, cuenta con una tienda tipo minimarket al interior, desayuno buffet, estacionamiento, recepción las 24 horas y, al igual que el ibis style de Buenos Aires, es Pet Friendly para mascotas de hasta 15 kilos.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram