Alto-Shaam lanza la última versión de los nuevos hornos múltiples Vector® de la serie H

Alto Shaam Serie H

  • Alto-Shaam lanza la última versión de los nuevos hornos múltiples Vector® de la serie H


    Opciones de diseño personalizado que se adaptan a la experiencia que se ofrece a los clientes. Ahora incluyen una nueva interfaz avanzada y fácil de usar.


(HOST, del 18 al 22 de octubre de 2019) - Alto-Shaam, una empresa líder en innovación en el sector del equipamiento para restauración en todo el mundo, ha lanzado la última versión de sus hornos múltiples Vector® de la serie H con un nuevo diseño, una avanzada e intuitiva interfaz y opciones de personalización de los hornos con colores para que coincidan con la experiencia que quiere ofrecer el cliente a sus clientes.

El modelo de encimera Vector de la serie H, compacto y sin ventilación, posibilita la producción de una cantidad y una variedad de comida inigualables y se ha diseñado específicamente para operaciones de comida rápida o cualquier entorno de cocina en el que prime el espacio. Gracias a las cuatro cámaras de horno independientes, los trabajadores pueden controlar la temperatura, la velocidad del ventilador y el tiempo de cada cámara para obtener la máxima flexibilidad; esto permite cocinar a la vez una gran variedad de platos de menú sin transferencia de sabores.

Los nuevos hornos también cuentan con el control más avanzado de Alto-Shaam visto hasta la fecha. Disponen de un diseño deliberadamente sencillo para que el trabajador necesite poca o ninguna formación.  Además, se pueden cargar recetas de forma sencilla, con imágenes e iconos claros para que sean fáciles de seguir. Las recetas se pueden clasificar y filtrar para que sea aún más fácil identificarlas. Finalmente, las capacidades mejoradas de diagnóstico y de generación de informes facilitan aún más el acceso al estado del horno y los detalles del servicio, lo que garantiza un servicio y una reparación precisos.

Gracias a la Structured Air Technology® de Alto-Shaam, los hornos múltiples Vector de la serie H permiten cocinar el doble de comida hasta dos veces más rápido que sus equivalentes tradicionales. La tecnología patentada posibilita un calor centrado a alta velocidad para que los alimentos se cocinen más rápido y de forma más uniforme, y así garantizar un resultado de la más alta calidad.  

Brian Jahnke, vicepresidente de desarrollo empresarial en Europa, afirma que la serie H de Vector se ha diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad y un rendimiento de cocción incomparable:

"Nuestros hornos múltiples Vector pueden hacer el trabajo de varios equipos de cocina y producir más alimentos con un mejor resultado. Además, potencian el papel de los trabajadores de restauración, ya que les dan la posibilidad de ampliar las ofertas de menú y cocinar con hasta cuatro hornos en uno. Gracias a la Structured Air Technology, la calidad y la consistencia de los alimentos es inigualable".

"Nuestros nuevos controles avanzados hacen que sean aún más fáciles de usar, mientras que la capacidad para personalizar nuestros equipos con colores los hace ideales para entornos en los que estén a la vista de los clientes, ya que permiten mejorar la marca de estos".

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram