Olmué con autentico sabor peruano

Bajo el mando del reconocido chef peruano Oscar Gómez, Facundo Restaurant, del resort turístico Olmué Club Hotel, está marcando un antes y un después en la gastronomía de esta comuna.

Viernes, 19 Agosto 2016

 Los desafíos de un gigante gastronómico

Es uno de los recintos con mayor oferta de restaurantes operados por la misma compañía. A casi ocho años de su apertura administra nueve locales y está en constante búsqueda de nuevos desafíos.

Viernes, 19 Agosto 2016

 En Hilton Garden Inn Santiago Airport

Tras mantener más de un año su carta, el restaurante The Garden Grille & Bar debuta con una nueva oferta y un concepto totalmente renovado: una serie de preparaciones nacionales que son parte de la cultura chilena.

Viernes, 12 Agosto 2016

 Del mar para todo el país

Es empresa dedicada a la distribución de alimentos del mar, con más de 10 años de trayectoria y acaba de estrenar una moderna planta – 400 metros cuadrados – certificada de congelado y refrigerado.

Viernes, 12 Agosto 2016

 En tus zapatos

Todo comienza por no hablar de empleados ni trabajadores, sí de asociados, porque según la política Marriott, todas las personas que se desempeñan en esta compañía son socios que buscan un mismo objetivo.

Lunes, 08 Agosto 2016

 Pomeriggio Bistró & Mozzarella Bar

Es el primero en su tipo en nuestro país. Con un estilo mediterráneo, el corazón de este restaurante es el famoso queso fresco italiano hecho a mano por artesanos productores DOP (denominación de origen protegido).

Lunes, 08 Agosto 2016

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram