“Un gusto en casa”: La campaña que busca apoyar a la gastronomia nacional

“Un gusto en casa”: La campaña que busca apoyar a la gastronomia nacional

• La acción culinaria organizada por Soprole Food Professionals, busca ayudar a los negocios locales que utilizan sus productos a través de incentivar el consumo de delivery para que las personas puedan disfrutar de ricas preparaciones en la comodidad de su hogar.

Actualmente, la industria gastronómica nacional vive días complejos. La llegada del Covid-19 arremetió con fuerza en el turismo, y, por ende, afectó enormemente al mercado culinario, lo que se ha traducido en el cierre de diversos comercios y restaurantes, mientras que otros se han tenido que reinventar para poder salir adelante y continuar generados ingresos.

Debido a lo anterior es que el delivery se ha convertido en el nuevo gran aliado de la gastronomía, permitiendo a los diversos restaurantes continuar funcionando y no tener que cerrar sus puertas para siempre. Bajo este contexto, y con el objetivo de seguir potenciando el “despacho a domicilio”, Soprole Food Professionals lanzó la campaña “Un Gusto en Casa”, para así apoyar a los negocios locales que utilizan sus productos en diversas recetas o preparaciones.

“A través de la campaña “Un Gusto en Casa”, buscamos potenciar la idea de disfrutar una deliciosa preparación en la comodidad de tu hogar y también ver el lado positivo de quedarnos en casa. Asimismo, con esta iniciativa queremos que nuestros clientes que diariamente confían en Soprole Food Professionals utilizando sus productos en cada preparación que realizan, puedan continuar desarrollando su oferta culinaria e innovando en la gastronomía”, explica Angelica Roco Perez, Gerente de Ventas Mayorista Retail y Distribuidores de Soprole FP.

Y añade, “como compañía nos propusimos apoyar a todos nuestros clientes en estos momentos difíciles, poniendo énfasis en mostrar sus diversas preparaciones en las redes sociales de Soprole Food Professionals. De esta forma queremos entregarles una vitrina donde se conecten con los consumidores y exhibir la variada gama de propuestas culinarias que los comensales pueden disfrutar de manera rápida y segura en sus hogares, ya que todos los locales cuentan con despacho a domicilio.”

Finalmente, la profesional señala que “este es un momento donde la gran mayoría de las personas está constantemente pendiente de sus dispositivos móviles y de la información que circula en redes sociales; por lo mismo, es fundamental utilizar estas plataformas para dar a conocer el enorme trabajo y esfuerzo que realizan todos los actores de nuestra industria gastronómica”.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones