Toro de Piedra Sauvignon Blanc Gran Reserva edición costera, una opción perfecta para los aperitivos y preparaciones veraniegas

Para los entusiastas de los vinos blancos

Toro de Piedra Sauvignon Blanc Gran Reserva edición costera, una opción perfecta para los aperitivos y preparaciones veraniegas

Es un Toro de Piedra que destaca por una nariz intensa y acidez marcada en boca con una sensación salina en el final. Un must este verano, ya que es un Sauvignon Blanc ideal para compartir en terrazas veraniegas como aperitivo o en compañía de un fresco ceviche y mariscos crudos.

Los días calurosos invitan a brindar con vinos blancos, ya que son más frescos y aromáticos. En nuestro país hay muchas opciones, ya que es un destacado productor vitivinícola a nivel internacional, lo que hace más difícil elegir el ideal. En ese marco, para los entusiastas de los Sauvignon Blanc, y que además valoran la consistencia infalible, el carácter singular y  la calidad de excelencia de Toro de Piedra,  sin lugar a dudas el elegido tiene que ser el  Gran Reserva Sauvignon Blanc Edición Costera de esta reconocida Viña.

Proveniente de Tapihue,  Valle de Casablanca, Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc Edición Costera, recibe a sus comensales con un color amarillo palido con reflejos verdosos. En nariz presenta aromas intensos a maracuyá, pomelo, lima y hierbas frescas, mientras que en boca  tiene una acidez marcada en la entrada, perfil vertical con sensación y salina en el final, ideal para maridajes mediterráneos. Su primera cosecha se estrenó en 2023, ocupando el décimo primer puesto de su premiado portafolio.  Perfecto para “picoteos” con productos marinos, aperitivos y en armonía con ceviche y mariscos crudos.

A la venta en walmart/lider, booz.cl y en la vinoteca, a un valor aproximado de $10.990

Para más información, revisa las rrss @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram.

Alimentos Polar

¿Cómo tener una despensa más saludable?

Pisco Bou Barroeta

Un sello de tradición y pasión pisquera

Cervecería Mahina

Abre las puertas de su primer Beergarden en Isla de Pascua

Vendimia Casa Marín

En la localidad de Lo Abarca el sábado 27 de abril, de 12 a 20 hrs.

Martini Professional

Entrega consejos para el uso correcto del aceite de la cocina

Barry Callebaut

NXT chocolate 100% vegano

Puratos

Belcolade relanza imagen de sus chocolates

Soprole Food Professionals

Lanza nueva margarina hojaldre

Viña Don Melchor

Ingresa al turismo de lujo en Pirque

Vendimia Fest 2024

La gran fiesta vitivinícola urbana para los amantes del vino y la gastronomía