Room Shocker: El efectivo y amigable eliminador de olores

Room Shocker TDT

ROOM SHOCKER

  • EL EFECTIVO Y AMIGABLE ELIMINADOR DE OLORES


    • GRACIAS A LA EMPRESA TDT TENEMOS EN CHILE ROOM SHOCKER, ÚNICO ELIMINADOR DE OLORES EN EL MERCADO, PRODUCTO NORTEAMERICANO PENSADO PARA CAFETERÍAS, RESTAURANTES U HOTELES


Marisa Zarak, gerente comercial de TDT

ROOM SHOCKER ES UN PRODUCTO 100% BIODEGRADABLE, cuyo objetivo es para eliminar olores desagradables que se impregnan fuertemente en el ambiente, como tabaco, alcohol, mascotas y otros.  Su principal componente, el dióxido de cloro, busca las bacterias que generan los malos olores, las oxida y las mata, dejando de esta forma un agradable olor a limpio”, explica Marisa Zarak, gerente comercial de TDT, empresa de servicios, ventas y representación de marcas de productos de alta calidad para diversas industrias del mercado.

Marisa – quien trabajó durante seis años en hotelería –, junto a su marido Paul Touzard, gerente de operaciones de TDT, descubrieron en su búsqueda por productos de excelente calidad este innovador y fabuloso producto fabricado por Biocide Systems en Estados Unidos. “La empresa ha desarrollado varias opciones de este eliminador de olores, pensado para diferentes ambientes cerrados.  TDT es, desde hace un año, representante exclusivo de Room Shocker en Chile y Perú.  Room Shocker está dirigido al canal Horeca para ser usado en hoteles, restaurantes, cafés y casinos”, comenta la gerenta, y agrega “la aplicación de Room Shocker es muy simple, es abrir el envase que tiene el contenedor, agregarle la medida de agua y dejarlo actuar. El agua activa el principal componente y genera un gas muy liviano que busca los electrones de las bacterias, una vez que los encuentra, oxida las bacterias y las mata, por ende elimina por completo el problema en una habitación”.

Para que el producto sea 100% efectivo en la habitación de un hotel, por ejemplo, después de hacer la limpieza se deben bajar o cerrar las cortinas, abrir todos los cajones y puertas internas y poner el aire acondicionado a 19°C (en una condición de no calor). “De esta forma el gas que genera la solución se mete en todos los rincones, Room Shocker no es como otros productos que hay en el mercado que encapsulan, cubren o disfrazan el mal olor. Acá se elimina definitivamente”, indica Marisa.

Se recomienda utilizar Room Shocker entre 4 y 12 horas, dependiendo del tipo de olor, la intensidad y el tiempo que ha estado en la habitación. “Si tienes una habitación de hotel donde un pasajero fumó un día, no es lo mismo que una habitación de un apart hotel, donde el pasajero puede haber estado fumando y cocinando con especies por uno o dos meses, para el cual se debe dejar el Room Shocker funcionando por mayor tiempo”.

Pasado el período en que el eliminador trabaja, se ingresa a la habitación y se sentirá un leve olor residual, para eliminarlo, es necesario ventilar el espacio por unos diez minutos.  Luego sentirá la habitación con olor a limpio. “Para aquellas empresas que emplean aromas que representan sus marcas, como iluminación, música, etc., se puede aplicar esa esencia a la habitación sin que se mezcle, pues la emanación que deja Room Shocker es neutra”.

Otra característica del producto es que, como se mencionó, es fácil de utilizar y viene en monodosis, por lo que el control es muy simple.  Para la aplicación del producto no se requiere guantes ni mascarillas, ya que Room Shocker no es dañino para las personas. Al terminar la aplicación se tapa el envase y se bota a la basura, pues es 100% biodegradable. “La habitación sólo queda bloqueada unas horas, no días como es tradicional en los casos cuando se debe hacer una limpieza profunda (alfombras, colchones y/o cortinas), precisamente por los malos olores. Por ende, el costo beneficio es mucho mayor.  Por otro lado, como Room Shocker es un gas, no deja el espacio con gotitas ni grasitud. El gas fluye, se ventila y luego se va. No es necesario volver a limpiar la habitación después de haberlo aplicado”, explica Marisa. La única salvedad que se hace es no utilizar el producto cuando las alfombras están húmedas, pues se pierde el efecto.

OTROS USOS

Hoy TDT está haciendo también pruebas en algunas cocinas y salones de restaurantes, pues el producto quita cualquier tipo de olor como frituras, grasitud y otros aromas intensos que pueden haber en dichos lugares.

Es importante mencionar que, considerando que el principal componente de Room Shocker es el dióxido de cloro, al aplicar el producto también se está sanitizando la habitacion, eliminando bacterias y virus como el H1N1.

Marisa Zarak señala que en la actualidad Room Shocker ya está siendo utilizado por importantes hoteles. Para quienes están interesados, la forma de operar es realizar una visita al establecimiento y reunirse con la persona encargada, hacer una demostración sin costo, y luego se gestionan los detalles vinculados a la compra. Existe despacho gratuito en Santiago, y para regiones se suman los costos de envío solamente. “Invitamos a que se atrevan a probar Room Shocker.  Se van a enamorar del producto, se los garantizo”, finaliza la gerenta.   

 

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram