Revoluciona el mercado flexitariano amante del café al ser los primeros en el mundo con soluciones “plant based” para máquinas automáticas

Nestlé Professional

Revoluciona el mercado flexitariano amante del café al ser los primeros en el mundo con soluciones “plant based” para máquinas automáticas

La marca lanza innovadoras soluciones bajo el alero de la marca Nature´s Heart, que estará presente en la Feria Espacio Food & Service 2023.

Nestlé Professional presentará en la Feria Espacio Food & Service Chile 2023 lo último en innovación en bebidas vegetales, diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de los consumidores flexitarianos en Chile.

Según el estudio “Plant based understanding” de Ipsos, hay un crecimiento notorio en el interés por el consumo vegetal. Se estima que el 44% de las personas que llevan una dieta omnívora hará una transición hacia una alimentación flexitariana en los próximos años, llegando en algún momento a ser el modelo mayoritario en la población. Además, el 51% declara estar interesado en reemplazar la proteína animal por la vegetal. Finalmente, la presencia de este tipo de alimentos en los hogares chilenos ha ido creciendo de manera exponencial, pasando de un 22% a un 36%.

Cada vez más personas optan por reducir su consumo de carne y productos lácteos, buscando una alimentación más equilibrada y sostenible. Las bebidas vegetales son una excelente alternativa para los vegetarianos, veganos, flexitarianos y pescetarianos, que prefieren un estilo de vida más saludable, pero que también buscan placer a la hora de consumir alimentos o bebidas. Nestlé Professional, consciente de esta tendencia, ha desarrollado opciones de bebidas vegetales de alta calidad para satisfacer las demandas de los flexitarianos en el consumo fuera del hogar.

NESCAFÉ en colaboración con la marca Nature’s Heart, desarrolló la receta de “Cappuccino Vegetal” para máquinas de café automáticas, convirtiéndose en los primeros del mercado y el mundo en contar con esta alternativa. La bebida, elaborada en base a proteína de arroz, ofrece una textura muy cremosa y un sabor balanceado, es libre de lactosa y perfecta para disfrutar en cualquier momento del día para los amantes de los cafés tipo cappuccinos. Su presentación en formato polvo, facilita su preparación y manipulación y la convierte en una opción muy práctica para establecimientos de consumo fuera del hogar.

“Nature´s Heart es una marca que busca innovar de forma ágil, con la finalidad de poder ofrecer a nuestros consumidores productos que respondan a las necesidades del mundo actual. Además, queremos dar pequeños pero importantes pasos hacia la transformación de los nuevos consumidores y ser parte de un cambio positivo todos los días, con alimentos que están hechos con el corazón” agregó Constanza Zwanzger, Marketing Manager de Nature´s Heart.

Adicionalmente, en Abril de este año, se lanzó la bebida vegetal Nature´s Heart “Barista”, en base a avena y pensada especialmente para ellos -amantes del café y verdaderos artistas del Latte Art-                             con la cual podrán diseñar creativos dibujos y formas en una taza de café, ahora en base a una bebida vegetal líquida. Su fórmula única garantiza una textura muy suave y cremosa, ideal para deleitar con sorprendentes diseños a sus clientes en cada latte. Es libre de sellos, no contiene azúcar y es perfecto para una taza de café “lacteada”, 100% vegetal.

Parte de los beneficios de estas bebidas son su menor impacto ambiental, altas en fibra soluble por su origen vegetal y por procesos libres de trazas de leche, este producto es libre de lactosa, GMO free, sabor neutral donde el café sigue siendo el protagonista.

Estos innovadores y vanguardistas productos podrán encontrarse en la Feria Espacio Food & Service Chile 2023 que se desarrollará el 26, 27 y 28 de septiembre en Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, donde Nestlé volverá a estar presente y lo hará con un stand de más de 150 metros cuadrados, en el que se estará destacando la categoría de café, con todos los productos y soluciones que ofrecen las marcas Nescafé, Starbucks, Dolce Gusto, Nespresso y Milo. Además, en el mundo culinario, Maggi, Manjar, leche condensada Nestlé y Kit Kat.


“Como empresa número 1 del mundo en la industria de alimentos, nuestro objetivo es dar a conocer a los operadores del mercado ‘fuera del hogar’ todo nuestro potencial como partner estratégico de soluciones. A través de la exhibición queremos mostrar cómo nuestro equipo trabaja de la mano con los clientes para satisfacer las necesidades de sus consumidores finales.», señaló Sandra Rivas, Business executive officer Nestlé Professional.

Gran Reserva Pinot Noir de Toro De Piedra

Frescura y carácter para esta temporada

Tanqueray Bossa Nova

El sabor suave y ligero para este verano

Ideal

Ideal lanza pan de hot dog brioche de la línea Artesano para dar una experiencia gourmet al popular sándwich

Here Comes the Sun

Encuentra y prepara tu Iced Tea favorito con Adagio

Roser Zapata, Laundry Business Expert de Girbau

“La experiencia final de un huésped depende del servicio de lavandería”

Nolia Brunch Bar

Un brunch para sentirse como en casa

Viu Manent

Presenta su nuevo vino Secreto Rosé Grenache

Philia Casa de Café

Desembarca en Boulevard de Mall Marina

Kunstmann

Renueva la imagen de su icónica cerveza Torobayo

Café con Sentido

Café de especialidad con impacto social