Soprole Food Professionals sorprende nuevamente a sus consumidores, gracias a sus refrescantes bases lácteas de helados para ser utilizadas en máquinas soft, destacando los clásicos sabores de chocolate y vainilla, los favoritos de siempre. Se trata de una oferta muy rica y cremosa, envasada en cajas de 1 litro, sumado a su fácil manipulación y guardado.
“Nuestras bases de helado tienen una cremosidad y sabor únicos, ya que están elaboradas con 70% de leche y sin colorantes artificiales. Estamos seguros que nuestra propuesta nuevamente dejará muy felices a los consumidores este verano”, comenta María José Riquelme, Channel and Marketing Manager de Soprole Food Professionals.
Distribución a lo largo de todo el país
Soprole cuenta con una distribución directa desde Arica a Punta Arenas, por lo que cualquier empresa o negocio que tenga una máquina de helado soft puede solicitar estos productos. Además, son compatibles con cualquier máquina soft del mercado, logrando una versatilidad para acompañar todo tipo de preparaciones como barquillos, copas, postres, smoothies o merengadas.
“Quienes elaboran helados, ya sea artesanales o Soft Serve, saben que es esencial contar con un proveedor que entregue ingredientes de calidad, señala María José, quien añade que Soprole Food Professionals cuenta con una amplia red de asesores comerciales a lo largo del país capaces de capacitar a los clientes sobre los diversos productos en sus locales.