Prepara la llegada del verano junto a los deliciosos helados soft de Soprole Food Professionals

Prepara la llegada del verano junto a los deliciosos helados soft de Soprole Food Professionals

La fórmula de bases de helados para máquinas soft presenta una perfecta combinación de cremosidad y sabor. El producto está elaborado sin colorantes artificiales y con un 70% de Leche, y viene en un práctico envase en formato tetra.

Soprole Food Professionals sorprende nuevamente a sus consumidores, gracias a sus refrescantes bases lácteas de helados para ser utilizadas en máquinas soft, destacando los clásicos sabores de chocolate y vainilla, los favoritos de siempre. Se trata de una oferta muy rica y cremosa, envasada en cajas de 1 litro, sumado a su fácil manipulación y guardado.

“Nuestras bases de helado tienen una cremosidad y sabor únicos, ya que están elaboradas con 70% de leche y sin colorantes artificiales. Estamos seguros que nuestra propuesta nuevamente dejará muy felices a los consumidores este verano”, comenta María José Riquelme, Channel and Marketing Manager de Soprole Food Professionals.

Distribución a lo largo de todo el país

Soprole cuenta con una distribución directa desde Arica a Punta Arenas, por lo que cualquier empresa o negocio que tenga una máquina de helado soft puede solicitar estos productos. Además, son compatibles con cualquier máquina soft del mercado, logrando una versatilidad para acompañar todo tipo de preparaciones como barquillos, copas, postres, smoothies o merengadas.

“Quienes elaboran helados, ya sea artesanales o Soft Serve, saben que es esencial contar con un proveedor que entregue ingredientes de calidad, señala María José, quien añade que Soprole Food Professionals cuenta con una amplia red de asesores comerciales a lo largo del país capaces de capacitar a los clientes sobre los diversos productos en sus locales.

PROVEEDORES DESTACADOS

PROVEEDORES DESTACADOS

myBidfood

El aliado digital del food service

Foodtech Puratos

Tres exponentes chilenos ingresan a la biblioteca de masas madre

Campeonato

Copa Nacional de Heladería 2024 abre sus postulaciones

De interés

El impacto de la gastronomía en el turismo de casinos

PROVEEDORES DESTACADOS

PROVEEDORES DESTACADOS

Auguri

La innovadora experiencia en Casacostanera

Desarrollo Pastelero

Unidos para potenciar la industria de la pastelería

Toro de Piedra

Toro de Piedra Sauvignon Blanc Gran Reserva edición costera, una opción perfecta para los aperitivos y preparaciones veraniegas

Té Basilur

¡Té Basilur lanza nueva línea de té negro!