Pelp Gastronómico: frente al Coronavirus

Pelp Gastronómico: frente al Coronavirus

Atención presencial para capacitaciones y puesta en marcha de nuestros equipos

*Esta empresa de equipamiento gastronómico está ofreciendo de forma remota y presencial todos los equipos, capacitaciones, demostraciones, asesorías y apoyo técnico primario. Además, cada viernes a las 12:00 realizan Cocina Demo a través de Instagram live @pelpgastronomico

Atentos, conscientes y adaptados a la realidad del mundo producto de la pandemia, es que la empresa de equipamiento gastronómico Pelp continúa atendiendo a sus clientes, abarcando muchas áreas, para facilitar el accionar de las empresas. 

Atención remota

“Cuando la situación lo amerita, las capacitaciones se están realizando de forma virtual; sin embargo, nuestros ejecutivos y/o asesores gastronómicos visitan a nuestros clientes con las respectivas medidas de cuidado que la pandemia lo amerita. Ante todo, nos preocupamos por la protección de nuestros clientes y colaboradores”, recalcó Raúl Maturana, gerente de ventas de Pelp.                

El Servicio Técnico de Pelp ha implementado las siguientes medidas preventivas: Un protocolo de tamizaje clínico del personal que ha asistido presencialmente a Pelp; entrega y envío de alcohol gel al personal en regiones y Santiago y la entrega de mascarillas. Además, los despachos y entregas están operando en y para lugares habilitados.

Servicio técnico en acción

En cuanto a la Cocina Demo, opera de acuerdo con las necesidades de los clientes y para la realización de las transmisiones en vivo a través de Instagram. Estas se llevan a cabo cada viernes a las 12:00 a través de @pelpgastronomico desde su Cocina Demo, ubicada en El Rosal 4560, Huechuraba.

Bodega/Despacho operando

“Nuestros Live están enfocados en la tecnología que Pelp Gastronómico entrega a través los equipos que comercializamos con nuestras marcas Convotherm, Merrychef, Zumex, Kromo, Afinox, Manitowoc, Apw Wyott, Blendtec, Hatco, Merco, Prince Castle, Moduline, Garland, Cobalt, Cleveland y Granuldisk, entre otras. Además, ofrecemos recomendaciones en el manejo y operación de los equipos, novedades y consejos prácticos para un funcionamiento óptimo del equipo, explicado con recetas y procedimientos”, acotó el gerente y culminó agradeciendo la repuesta de la gente “los seguidores han ido aumentando en nuestras redes sociales. Esta ha sido una apuesta de Pelp Gastronómico para atender consultas de futuros clientes y reforzar a aquellos que ya hacen parte de nuestra familia”.

Pelp Equipamiento Gastronómico

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones