Nuevo Gerente General en Hela Spice Latam

Nuevo Gerente General en Hela Spice Latam

Durante el mes de julio de este año, la compañia alemana de especias, condimentos y salsas Hela Gewürzwerk Hermann Laue GmbH, que está presentes en Chile como Hela Spice Latam por más de 25 años y además ha realizado importantes inversiones en infraestructura los últimos años, ha nombrado un nuevo Gerente General para Latinoamérica.

El nuevo Gerente General es el señor João Paulo Rossi, profesional con amplia experiencia y un fuerte compromiso con la excelencia, quién junto a Jorge Guzmán, Gerente Técnico y Comercial, liderará la empresa en su continuo crecimiento y contribución a la industria de alimentos en toda la región. La compañía cuenta con dos modernas plantas productiva en Chile y Brasil, además de operaciones en México y Colombia.

Ralph George, quién fue Gerente General para Hela Spice Latam por más de 22 años, ha tomado una nueva posición dentro de la compañía desde Alemania.

Claudio Leyton, Gerente General Espacio Riesco

GL events fortalece su operación en Chile con la adquisición del mayor centro de eventos del país

Sweet Fusion

El sello artesanal de Diego Retamal

Cafeyna llega a Concón

con competencias nacionales de barismo y un festival de especialidad cafetera

Cerveza Mahina

Innovación y tradición con el lanzamiento de Piña Colada y Tapati Sin Alcohol

Karime Harcha

Queen Fizz: Manzana limona en la alta cocina

Procesos modernos masas 2026

Evolución de la producción de masas en cocinas profesionales

Achiga

Ya se abrieron las inscripciones para el 35° Concurso Nacional de Gastronomía

The world's 100 Best Coffee Shops

Cafeterías latinoamericanas entran en el ranking de las 100 mejores del mundo

Achiga

El Estándar de Gastronomía Sustentable entra en marcha en seis regiones y marca un hito con San Camilo

Congreso ACHET 2026

Arica y Parinacota será sede en el marco de la conmemoración de sus 80 años de historia