Las Piedras presenta nuevo aceite de oliva untable vegano

Las Piedras presenta nuevo aceite de oliva untable vegano

Después de meses de pruebas e investigaciones y siempre con el objetivo de entregar soluciones gastronómicas más saludables para los consumidores, Las Piedras se atreve esta vez con un producto exclusivo. Se trata del aceite de oliva untable que puede usarse como sustituto de la mantequilla o margarina. Destacable son sus atributos para seguir una alimentación saludable: es bajo en sodio, libre de gluten, vegano y tiene 0% colesterol.

Este nuevo producto combina lo saludable y sabroso del aceite de oliva con la comodidad de la mantequilla, y puede ser untado en panes y galletas. Además, se puede utilizar como ingrediente para preparaciones saladas o dulces. 

Si quieres incorporar más productos saludables para uso diario, no duden en añadir en su lista de compras el aceite untable vegano Las Piedras, una nueva forma de consumir aceite de oliva, más sana que la mantequilla y con todo el sabor, los nutrientes y beneficios de este super alimento.

Aceite de oliva extra virgen Las Piedras es un producto 100 % cosechado a mano artesanalmente, sustentable, que proviene del corazón de la región del Maule. Sus premiados productos sin duda se convierten en una gran opción para los amantes de la buena gastronomía.

Disponible en  www.laspiedras.cl con despacho a domicilio y en ventas@laspiedras.cl

Precio:$4.990

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más