La nueva propuesta es un reflejo de la actitud y el espíritu de la generación Z

Brujas de Salamanca renueva su imagen

La nueva propuesta es un reflejo de la actitud y el espíritu de la generación Z

Es el pisco de las nuevas generaciones, de aquellos que no temen ser auténticos y expresar sus ideales, gustos y estilos de vida. Inspirado en el mundo urbano y las tendencias digitales, Brujas de Salamanca evoluciona constantemente, porque es un pisco que quiere ser parte de los cambios culturales, celebrar la diferencia sin barreras sociales ni de género.

Esta evolución se refleja hoy en una nueva imagen, con etiqueta y packaging desde una mirada fresca, transgresora y más cercana a los Z, su público objetivo, esa generación entre 18 y 25 años que busca formar parte de una comunidad ​y que se desmarca de los cánones comunicacionales obsoletos.

“Quisimos renovar la imagen de Brujas de Salamanca porque somos una marca entretenida, que entiende y comunica en base a las tendencias, siempre a la vanguardia. Pasamos de ser algo sobrios y conservadores a una marca más disruptiva; queremos estar cada vez más cerca de la juventud chilena con una propuesta visual que representa de mejor forma la esencia de Brujas”, señala Juan Staudt, gerente comercial y de marketing de Cooperativa Capel.

Busca Brujas de Salamanca 40º Reposado en Roble en su nuevo packaging y etiqueta amarillo vibrante, o el Especial 35º con etiqueta celeste, como el cielo de Salamanca, en el valle del Choapa. A la venta en los principales supermercados y botillerías del país.

Noche del Carmenere 2025

La gran fiesta de vino en Valle del Maule

Viu Manent

Presenta su nuevo vino Secreto Rosé Grenache

Kunstmann

Renueva la imagen de su icónica cerveza Torobayo

Lanzan Calendario de Vendimias 2025

Un Brindis por la tradición y la calidad

Café con Sentido

Café de especialidad con impacto social

Viña Cono Sur

Recomendaciones de vinos para lucirse en las celebraciones de fiestas de fin de año

Región de Coquimbo

Ruta espirituosa en la IV Región

Oscuro Capricornio

El vermut que llega desde Atacama rescatando los sabores de la región

Kraft

Presenta su nueva mostaza: Real Mustard

Flor de Té

Revoluciona el mercado con una innovadora línea de infusiones instantáneas 100% naturales