Ideal lanza Ideal lanza pan de hot dog brioche de la línea Artesano para dar una experiencia gourmet al popular sándwich

Ideal lanza Ideal lanza pan de hot dog brioche de la línea Artesano para dar una experiencia gourmet al popular sándwich

“Hot dog brioche” se caracteriza por su receta tradicional, con un ligero toque de mantequilla, especial para evolucionar las preparaciones a un nivel premium.

El evento oficial de lanzamiento se realizó el 17 de enero en el MUT con la participación de influencers y reconocidas figuras del sector gastronómico.

Hot dog brioche evoluciona”.  Con este lema, la empresa Ideal, perteneciente a la compañía panificadora más grande del mundo, Grupo Bimbo, revoluciona el mercado del hot dog con el lanzamiento de un nuevo pan brioche de la marca Ideal Artesano, el cual busca llevar la preparación de este tipo de sandwich a otro nivel y que los consumidores puedan vivir una experiencia culinaria más sofisticada y gourmet.

Este nuevo producto destaca por su receta más tradicional y casera, con un ligero toque de mantequilla, que da como resultado un pan con una textura más suave y especial para preparaciones gastronómicas premium capaces de ofrecer una experiencia única.

Según cifras de Nielsen, el mercado de bollería, que incluye panes de hot dog, hamburguesa y frica, ha crecido a doble dígito, en torno a 10% el último año en Chile. Y de la cifra total de la categoría de bollería, un 59% del consumo corresponde al producto hot dog.

“El hot dog es un alimento que está muy presente en los encuentros familiares y de amigos en Chile. De hecho, hay una tendencia de gourmetización en los hogares. Por eso, quisimos lanzar un pan brioche que permita al hot dog evolucionar y llevarlo a otro nivel con preparaciones más dedicadas y exquisitas y así poder vivir reuniones con una experiencia gastronómica diferenciadora y superior, pero en casa!”, afirma Federico García, Gerente de Marketing de Ideal S.A.

El evento oficial de lanzamiento de este producto se realizó el pasado 17 de enero en el MUT con la participación de influencers y reconocidas figuras del sector gastronómico nacional, tales como el fundador de “Chicken Love You”, Felipe Sánchez, donde se realizaron degustaciones gratuitas para los consumidores. Junto

con lo anterior, la firma estará realizando una campaña de verano con activaciones y entretenidas novedades a través de redes sociales hasta fines de febrero.

El producto se encuentra disponible desde inicio de año en las góndolas de  supermercados y almacenes a lo largo de todo el país.

Para obtener más información de productos Ideal Artesano, visita instagram.com/idealartesano/

Soprole

Nueva Crema de Leche Zerolacto

Aceites de oliva

Cómo reconocer un verdadero extra virgen y proteger tu salud

Bakery Lynch

De Galway a Osorno, Viña, y vuelta otra vez

BonApp

Revolución digital para la gestión de restaurantes y hoteles

Palenques SPA

Educando sobre el mezcal para transportar los sentidos

El Chocolate Reimaginado

Experiencia Callebaut en Cora Bistró

Grecka: Moretti Xperience

Grecka: Moretti Xperience, el calor como ingrediente estrella

Prime Chef

Calidad, seguridad y funcionalidad

Hela Spice

Herencia culinaria nacional: un viaje a través del patrimonio de las especias

Dilmah

Té artesanal versus industrial: ¿qué aspectos distinguen a un buen té?