¡NotCo presente en todo Chile!

ICB Food Service se convierte en el distribuidor y representante oficial de NotCo

ICB Food Service se convierte en el distribuidor y representante oficial de NotCo

Con esta nueva alianza, desde Arica a Puerto Montt los productos de NotCo estarán disponibles para todos los clientes que buscan alimentos igual de ricos, pero NOT.
Hoteles, Restaurantes y Cafeterías, entre otros, podrán incorporar los productos en su carta y preparaciones

Los consumidores exigen día a día alimentos de mayor calidad y con un impacto positivo para el medio ambiente, por lo que los proveedores han ido incorporando y desarrollando alianzas estratégicas para poder llegar a una mayor cantidad de personas.

Es así como ICB Food Service, tras meses de preparación y negociación, consolidó su alianza con NotCo para abastecer el canal food service. La compañía food tech de origen nacional, por medio de la inteligencia artificial desarrolla productos extremadamente sabrosos y funcionales, hechos en base a plantas.

Durante el mes de noviembre se hizo efectiva esta alianza, posibilitando la distribución del catálogo de NotCo y sus cuatro categorías - NotMilk, NotIceCream, NotMayo y NotBurger – que ya se encuentran disponibles desde Arica a Puerto Montt para que la industria gastronómica y hotelera, así como cadenas, tiendas de conveniencia, casinos y otro tipo de clientes puedan incorporarlos.

“Ser representados y distribuidos por ICB Food Service nos permitirá poder llevar la propuesta de valor de la compañía a cada rincón del país, entregando productos de alta calidad con un positivo impacto medioambiental. El cliente nos exigía una mayor cobertura, y con esta alianza lo podremos lograr”, señala Matías Mardones de NotCo.

 Durante el mes de noviembre se hizo efectiva esta alianza, posibilitando la distribución del catálogo de NotCo y sus cuatro categorías – NotMilk, NotIceCream, NotMayo y NotBurger

Por otro lado, Nelson Mayorga de NotCo indica "Estamos muy contentos por esta nueva alianza, ya que además nos permitirá crecer rápidamente en nuevos clientes, como también nos ayudará a desarrollar productos para el canal HORECA en nuestras cuatro categorías con mayor eficacia".

Para quienes tengan un negocio, punto de venta o restaurante y se encuentren interesados en contar con productos NotCo, deben contactar directamente a ICB Food Service o a la startup, a través de cualquiera de sus plataformas, para ser derivados con quienes corresponda.

LO NUEVO DE NOTCO: LA FOOD TECH LANZA NOTMILK 2.0

Este 2020 ha estado repleto de logros para NotCo, partiendo por el hito de convertirse en la startup chilena con mayor inversión extranjera, luego de cerrar la Ronda de Financiación de Capital de Serie C, recaudando un total de 85 millones de dólares, aportados por inversores claves de la industria, como Bezos Expeditions –propiedad del mismísimo Jeff Bezos–, Future Positive y LCatterton.

A lo anterior se suma el lanzamiento de NotBurger y la reciente llegada de NotMilk a Estados Unidos, a principios de este mes, siendo comercializada a través de los 468 establecimientos de la cadena norteamericana Whole Foods.

Como si eso fuera poco, ahora la compañía se encuentra lanzando con bombos y platillos su NotMilk 2.0, luego de perfeccionar su actual receta en la búsqueda constante de mejorar sus productos y con la convicción de que siempre las cosas se pueden hacer mejor.

En ese sentido, esta nueva fórmula, creada por el equipo de NotCo y Giuseppe, su reconocido chef de Inteligencia Artificial, promete la versatilidad necesaria para espumar tu café, preparar cortados, postres, lattes, cremas, salsas, entre otros.

La compañía busca sumar nuevas mejoras a su catálogo y conseguir la inclusión de sus productos en la receta de todas las cocinas del país, por un mundo mejor, más rico y más sustentable.

 

ICB FOOD SERVICE

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más