GASCO La mejor energía para tu negocio

GASCO La mejor energía para tu negocio


Te invitamos a descubrir todas las ventajas que posee la energía limpia de Gasco en tu negocio.

La calidad del gas que suministra Gasco responde a los más altos estándares internacionales, lo que permite a sus clientes cumplir con las exigencias medioambientales que hoy se requieren en el país, sumado a ser un aliado estratégico en soluciones energéticas tales como:

-Alimentación de equipos y artefactos como: hornos, cocinas, freidoras, entre otros.

-Agua caliente sanitaria por medio de termos y calefones.

-Generación de vapor y agua caliente mediante calderas.

-Calefacción para espacios comunes.

-Conversión de Gas Licuado desde otros combustibles (diésel, leña, pellet y kerosene.)


Abastecimiento confiado y asegurado: Tenemos una amplia red de distribución presente de Arica a Punta Arenas. Con una gran cantidad de camiones que aseguran la continuidad del despacho.




Reduce o anula tus costos de inversión: Gasco te apoyara aportando un porcentaje importante de los costos de instalación de la red de Gas para la conexión de tus artefactos. Evaluación sujeta a consumo.





Gas certificado y de alta calidad: Gas Licuado Propano HD-5, que gracias a la pureza de su contenido cumple con normativas internacionales que contribuye a la descontaminación de la ciudad, siendo la mejor opción de suministro de energía para tu negocio.

 

 

Alianza Maquipan
*Conoce la alianza junto a Maquipan en hornos panaderos y disfruta 12% de descuento en tu próxima compra. *Previa factibilidad técnico-comercial. *

¿Tienes dudas? ¿Estás buscando asesoría para tu próximo proyecto? ¡Contáctanos!

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones