“Creemos que todos podemos hacer una diferencia en el mundo si empezamos cuidando de nosotros mismos”, declaran con renovada convicción Dora Luz Galleguillos y Javier Oldani, un matrimonio de Temuco que juntos desarrollaron una idea ligada al desarrollo de productos saludables, que tiempo después se vería concretada en la marca de alimentación consciente Naturafit.
El propósito central de la empresa es combatir los malos hábitos de alimentación en los que la sociedad está inmersa. Con esta meta, han creado productos idénticos a los comunes pero libres de sellos, de azúcares, bajos en grasas, harinas integrales, altos en proteínas, sin gluten, sin lactosa y veganos. “En nuestro catálogo encontrarán una gran variedad de productos saludables como: sándwiches integrales, quiches reducidos en grasa, pizzas y quesadillas integrales, pastelería sin azúcar, cremas y sopas”, puntualizan Dora Luz y Javier.
Dora Luz añade “estamos fielmente comprometidos en concientizar a las personas de todas las edades, a llevar una alimentación saludable. En un mundo en el que muchas personas llevan un estilo de vida sedentario y han desarrollado malos hábitos alimenticios, estamos comprometidos con mejorar la salud y el bienestar de nuestros clientes a través de nuestros productos”.
El propósito central de la empresa es combatir los malos hábitos de alimentación en los que la sociedad está inmersa. Con esta meta, han creado productos idénticos a los comunes pero libres de sellos, de azúcares, bajos en grasas, harinas integrales, altos en proteínas, sin gluten, sin lactosa y veganos.
MÁS QUE ALIMENTOS SALUDABLES
Javier rescata otro aspecto importante “nuestros productos son mucho más que alimentos saludables, son una forma de cuidar de nosotros mismos y del planeta. Por esta razón, estamos orgullosos de ofrecer opciones sabrosas y nutritivas que nos hacen sentir bien por dentro y por fuera”. En concreto, esto ocurre con aquellos productos dulces, libres de sellos y sin azúcares añadidas, y también con los productos salados, bajos en calorías y hechos con harina de trigo y lupino, que son fuente de proteínas vegetales.
Dentro de los principios de Naturafit es el no uso de preservantes, no al exceso de manipulación de los alimentos. “Nos estamos yendo cada vez más al origen con productos menos procesados. Nuestra visión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a través de nuestros productos, satisfaciendo la necesidad de desarrollar un estilo de vida más sano y natural, convirtiéndonos en un referente de alimentación saludable para nuestro país y el mundo, maniendo el compromiso y el conocimiento de nuestro equipo”.
Tan exitosas han sido sus creaciones que hoy son proveedores nacionales de Sodexo para sus cafeterías. “Hoy lo que más venden son nuestros alfajores, brownies y cake pops. Ellos nos están pidiendo constantemente productos nuevos, por ejemplo, estamos desarrollando un brownie en seco, para que lo puedan exhibir en cafeterías más de paso. Así como también, distintos tipos de sabores de alfajores etc., hoy cubrimos toda la zona sur y Santiago y buscamos poder estar presentes en todas las cafeterías y tiendas que nos permitan mostrar que nuestros productos generan un valor agregado. Sin sellos, reducida en grasa, para intolerantes a la lactosa, personas celiacas, diabéticas, entre otros. Ellos compran, descongelan y venden, no tienen ningún costo productivo que encarezca el producto”, explican los socios.
“nuestros productos son mucho más que alimentos saludables, son una forma de cuidar de nosotros mismos y del planeta. Por esta razón, estamos orgullosos de ofrecer opciones sabrosas y nutritivas que nos hacen sentir bien por dentro y por fuera”, explica Javier Oldani.
ASAMBLEA MUNDIAL 2030
“Cuidamos lo que comes, ese es nuestro slogan y el corazón de Naturafit. Nuestros productos están pensados para que cualquier persona, independientemente si se cuida o no, pueda comer algo rico y no le genere daños a su salud ni a su bolsillo”, subrayan los fundadores y los integrantes de este negocio con base en Temuco, en Santiago y que incluso ya están pensando expandir a Perú, “que son más vírgenes en alimentación sana y Colombia que son muy avanzados en este aspecto”, comentan.
Ahora bien, pensando en quienes sí están muy pendientes de su alimentación, de los deportistas y de las personas que requieren nutrirse mejor, pueden comer tranquilos los sándwiches, quiches, pizzas, quesadillas y otros productos dulces, elaborados por NaturaFit. Todos son sanos, consideran un aporte de proteínas y otros nutrientes, entre otros beneficios, por ende, se pueden ingerir sin culpa, ni sintiendo que están haciendo algún desarreglo en su dieta alimentaria.
En NaturaFit quieren ser parte del cambio y ayudar a construir un mundo más sostenible y equitativo para todos. Por eso, están comprometidos con la Asamblea Mundial 2030, una iniciativa global para abordar los desafíos más importantes del mundo en los próximos años. “Invitamos a las personas a unirse a nuestra comunidad y descubrir una nueva forma de relacionarse con la alimentación. En NaturaFit, nos encanta crear opciones deliciosas y nutritivas que te hacen sentir bien en todos los sentidos. Nunca es tarde para empezar el camino hacia una alimentación más consciente y saludable”, enfatiza Javier, quien termina afirmando “ofrecemos una serie de productos ideales para ustedes, demostrando que pueden comer rico y saludable a la vez”.
Naturafit
Valle de Notros 02777, Temuco, Región de la AraucaníaMail: contacto@naturafitchile.cl
Teléfono: +56 9 5387 4949
Instagram: @naturafitstore
Facebook: @NaturaFitStore
Web: www.naturafit.cl