Gestión Horeca

Administración efectiva y estandarizada

Administración efectiva y estandarizada

Los servicios abarcan desde de la idea de negocio hasta la llave en mano, o entrega del local y están enfocados en un 100% a Hoteles, restaurantes o rubro de alimentos. Su principal intención, es poder convertirse en un partner para cualquier emprendedor o dueño de restaurant

“Gestión Horeca nace porque vi la necesidad en muchos dueños de restaurantes que no tenían los conocimientos necesarios para abrir un negocio gastronómico y quebraban muy rápido. En el trayecto conocí a muchos inversionistas y emprendedores que querían habilitar restaurantes y sentí que con un equipo profesional podíamos aportar significativamente”, sostuvo Felipe Chaigneau socio de esta empresa.

Gestión Horeca está integrado por un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el rubro gastronómico, “nuestra experiencia está basada en más de 13 años dirigiendo restaurantes de diferentes modelos de negocios. A lo largo de nuestras carreras, hemos recorrido diferentes puestos, adquiriendo conocimientos, aprendiendo metodologías y utilizando herramientas específicas para llevar adelante una administración efectiva y estandarizada”, acotó Felipe.

Dentro de la organización de Gestión Horeca se encuentran los socios Felipe Chaigneau, ingeniero comercial de la Escuela de Comercio y Francisco Lazo, socio del bar-restaurant Mamá No Quiere, ubicado en Barrio Italia, Providencia. También dentro del equipo de se encuentra Dora Guillén administradora gastronómica; Paula Anabalón diseñadora; Constanza Anabalón ingeniera comercial; e Israel Rus bartender mixólogo.

Gestión Horeca abarca desde la idea de negocio hasta la llave en mano, “esto quiere decir que nosotros podemos desarrollar la idea que tiene cualquier emprendedor y ponerlo en marcha, desarrollar cada departamento ya sea administrativo u operacional”.  

Felipe Chaigneau subrayó la relevancia de acceder a servicios como los que ellos ofrecen. Dentro de las áreas de servicios está la gestión y elaboración de documentación, ya sea para municipalidades o Seremi de salud regionales.

La realización y diseño de carta, análisis y control de costos cuentan con diversos sistemas para tener un mejor control. Gestión Horeca cuenta con el personal adecuado para todas las áreas, recursos humanos, contabilidad, operaciones, administración, bar y cocina.

“Nuestro método de trabajo es un aporte en cada área.  En la parte administrativa te ayuda a tener una mejor estructura de trabajo desde el comienzo y no encontrarse con errores que te pueden llevar a la quiebra. En la parte operativa, a dar una buena experiencia al cliente y otorgar mayor expertiz al empleador”.

TRABAJO EN PANDEMIA

“Nuestro rubro abarca todo comercio gastronómico. En pandemia hicimos teletrabajo con nuestros más de 16 clientes, siendo que nuestra área es más que nada presencial. No obstante, a medida que se van abriendo las fases o el paso a paso se fueron sumando nuevos clientes” comentó Chaigneau.

Dentro de las novedades mencionó “queremos expandir más nuestra empresa y llegar a un mayor número de clientes, a la vez entregamos el servicio de capacitación con Sence. Nos gustaría mucho poder capacitar a garzones, bartender, y al personal administrativo, entre otros. Asimismo, se vienen muchas cosas más”.

Felipe Chaigneau añadió finalmente “nuestra principal intención al brindar nuestros servicios, es poder convertirnos en un partner para cualquier emprendedor de restaurant o dueño de restaurant. Lo que nos mueve es que nuestro cliente salga adelante entregándole las herramientas y por supuesto capacitándolo”.

GESTIÓN HORECA

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

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