“Son cada vez más los chilenos que se informan sobre los hitos astronómicos, los siguen y
hacen ritos en torno a éstos debido a que encuentran sentido a las experiencias que viven”
explica Teresa Marinetti, Subgerente de ventas corporativas de Adagio Teas. “Es en fechas como éstas donde vemos un aumento en las ventas de té que son parte de rituales para aprovechar la energía de la naturaleza y por lo mismo tenemos productos especiales para estos hitos, como lo es la infusión Blue Moon que solo ofrecemos en la segunda luna llena de agosto”.
Blue Moon no solo llega a rendirle honor a la luna, sino que también viene acompañada de muchas propiedades, gracias a su cuidadosa combinación de ingredientes.
Alejandra Rivero, Nutricionista y especialista Wellness de la marca nos detalla:
Lemongrass: Hierba cítrica, con propiedades antioxidantes, analgésicas y antiinflamatorias. Perfecta para promover el descanso.
Rosa Mosqueta: su uso favorece la salud de la piel, gracias a su perfil de ácidos grasos esenciales.
Manzanilla: tiene un efecto restaurador a nivel de salud digestiva, alivio de malestares menstruales, modulador del estrés y la ansiedad favoreciendo la salud del sistema nervioso.
Trozos de mango: Le otorga a esta una infusión un sabor único y nutrientes moduladores del sistema inmunológico.
Flor de caléndula: Además de ser característica por su agradable aroma, esta flor tiene
propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antibacterianas, fungicidas y antiespasmódicas.
Flor de guisante mariposa: Se lleva el papel protagónico de esta infusión al concederle no sólo la belleza de sus tonalidades azuladas, sino por su perfil de antioxidantes, vitaminas, minerales, aporte de antocianinas, bioflavonoides y su efecto nootrópico que favorecen una mejor adaptación ante el estrés tanto físico como mental, motivo por el cual es considerada desde tiempos ancestrales un recurso valioso en la medicina ayurvedica.
La combinación ideal para disfrutar y apreciar la esperada Blue Moon.