Participan heladerías de todo Chile

Valpobajocero inicia su tercera edición con grandes premios

Valpobajocero inicia su tercera edición con grandes premios

Desde el 18 al 26 de septiembre, todos quienes voten por alguna de las más de 65 heladerías inscritas en www.valpobajocero.com estarán participando por un viaje para dos personas con estadía a cualquier ciudad de LA GUIA DE HELADERIAS DE CHILE.
Además, Valpo Bajo Cero y la fundación Clown Hospitalario Chile se unieron para apoyar las terapias complementarias de pacientes oncológicos con un increíble sorteo, en el que por tan solo $1000, podrás apoyar la noble labor de estos profesionales y ganar un año de helado artesanal gratis.

Desde Arica a Magallanes, las principales heladerías artesanales de cada ciudad se unieron para participar en la tercera edición del festival de heladerías Valpo Bajo Cero, que este año se volcó al ecosistema digital con un gran mapa interactivo y grandes sorpresas, en las que los fanáticos del helado serán los protagonistas.

La idea, cuentan los organizadores de la iniciativa, busca apoyar a las heladerías artesanales que sobrevivieron al invierno y a la baja en las ventas provocadas por la pandemia del Covid-19, promoviendo el consumo de helado artesanal en todo el país.  Además, el evento considera una alianza con Uber Eats, con atractivos beneficios para las heladerías que sumen esta plataforma de despacho a domicilio.

“Muchas heladerías están trabajando con delivery, por lo que ya no existen excusas para disfrutar de un buen helado artesanal, elaborado diariamente con los mejores ingredientes, sin colorantes ni saborizantes artificiales”, explica Walthari Matthei, chef heladero y organizador de este encuentro que cuenta con el apoyo de Chef&Hotel como media partner, Grecka, Taller Café, Watts Industrial, Duoc UC y Gourmet Select.

Además, una increíble rifa solidaria junto a la fundación Clown Hospitalario Chile busca llevar alegría y salud a niños y adultos en tratamiento oncológico de diferentes hospitales del país, recaudando fondos para apoyar su recuperación de la mano de terapias complementarias. Comprando el ticket de $1000 en WeLive, todos quienes participen podrán ganar 1 año de helado gratis en la heladería artesanal de su preferencia; el que será comprado por Valpo Bajo Cero a la heladería escogida por el ganador de la rifa.

El evento también considera la transmisión por streaming de la Copa Nacional de Heladería, que se realizará en el Innovation Center de Grecka y donde se escogerá a los mejores maestros heladeros del país, bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad el próximo 26 de septiembre. Ya que no considerará público, será transmitida minuto a minuto a través de las redes sociales de @valpobajocero_oficial.

Súmate a la rifa solidaria y dibuja sonrisas con helado en: https://www.weliveapp.com/event/202009261600/dibujasonrisasconhelado

Vota por tu heladería favorita en www.valpobajocero.com y síguenos en las redes sociales de @valpobajocero_oficial y @clownhospitalariochile


Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones