Soprole Food Professionals Recetas con Bases de Helados Soft

Soprole Food Professionals Recetas con Bases de Helados Soft

REFRESCA ESTE VERANO CON DELICIOSAS RECETAS DE HELADOS


• Soprole Food Professionals renueva su fórmula de bases de helados para máquinas soft con una deliciosa combinación de cremosidad y sabor, destacando un producto elaborado sin colorantes artificiales y con un 80% de Leche.


La compañía relanzó sus bases lácteas de helados para ser utilizados en máquinas de helados soft con los sabores más tradicionales: chocolate y bocado. Se trata de una oferta nuevamente innovadora, ya que además de rico y cremoso, es un producto lácteo con la misma calidad de siempre.

“Como compañía nos propusimos darle un nuevo foco a nuestras bases de helado, poniendo énfasis en que son ricas y cremosas, que además aportan por ser un producto elaborado con un 80% de leche y sin colorantes artificiales. Es por eso que quienes trabajamos en la industria alimentaria debemos preocuparnos por el bienestar de las personas”, señala María Octavia Guerra, Channel and Marketing Manager de Soprole Food Professionals.

Las nuevas bases lácteas de helados de Soprole Food Professionals están disponibles en formato de bolsa de un kilo y tienen una vida útil de 4 meses. Cuentan con una distribución directa desde Arica a Punta Arenas, por lo que cualquier empresa o negocio que tenga una máquina de helado soft puede solicitar estos productos con una amplia red de asesores técnicos a lo largo del país que capacita a los clientes sobre los productos en sus locales. Cabe destacar que son compatibles con cualquier máquina soft del mercado, logrando una versatilidad para todo tipo de preparaciones con helados, como barquillos, copas, postres, smoothies o unas ricas merengadas.

Bajo este contexto y con el objetivo de refrescar el intenso calor del verano, Hugo Magna, Chef de Soprole Food Professionals, nos presenta tres exquisitas recetas para preparar con bases de helados para máquinas soft: un delicioso café helado, el clásico milkshake y una versión más golosa de este último que incluye salsa de chocolate y marshmelows.

 

CAFÉ HELADO

 Ingredientes

Helado soft bocado Soprole FP recién sacado de la máquina de helados

1 vaso de café americano

Crema chantilly de lata Soprole

Chispitas de chocolate

Preparación

En un vaso de malteada, poner helado soft bocado hasta la mitad y luego el café, incorporar la crema de chantillí, espolvorear arriba con chispas de chocolate y servir.

MILKSHAKE (RECETA BÁSICA)

 Ingredientes

500 gr de helado de bocado o chocolate Soprole FP recién salido de la maquina

250 cc de leche entera Soprole

 Preparación

Licuar el helado con la leche hasta que se integren totalmente, en vaso de malteada poner un poco de salsa de chocolate en la base, luego la mezcla de milkshake y servir.

 

MILKSHAKE DE CHOCOLATE CON MARSHMELOW

 Ingredientes

500 gr de helado de bocado Soprole FP recién sacado de la maquina

250 cc de leche entera Soprole

Salsa de chocolate

Marshmelow quemados previamente con un soplete

Ralladura de chocolate bitter                                                                                                                                          

 Preparación

Licuar el helado con la leche hasta que se integren totalmente, en vaso de malteada poner un poco de salsa de chocolate en la base, luego la mezcla de milkshake y algunos marshmelow. Finalmente rallar chocolate en la superficie y servir.

 

El Chef Hugo Magna señala que “se deben hacer mantenciones periódicas a las máquinas para obtener óptimos resultados y así lograr mayor volumen en las preparaciones”.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones