La nueva apertura se realizó el viernes 28 de julio en Mall Portal Osorno, Local 2076.
Con casi 70 años en el mercado, más de 100 productos disponibles, 56 tiendas abiertas y una próxima apertura en Osorno, Varsovienne sabe que su éxito recae principalmente en sus clientes que, año tras año, han optado por ser fieles a la marca, conociendo su calidad, trayectoria, trabajo e historia, acompañándolos a crecer hacia un futuro más sustentable, novedoso y dulce día a día.
Desde sus inicios, creen firmemente en que un buen producto tiene que estar al alcance de todos, atribuyéndole así un significado y un propósito. Es por eso que el viernes 28 de julio la importante chocolatería a nivel nacional abrió sus puertas por primera vez en Osorno, ubicada en el Mall Portal Osorno, Local 2076.
En Varsovienne se enorgullecen de mantener los más altos estándares de calidad en cada etapa de preparación. Todo comienza en sus materias primas e ingredientes, especialmente los cacaos que provienen de distintos países como Bolivia, Costa de Marfil, Ecuador, Ghana, Colombia y Venezuela. Estos componentes naturales son fundamentales en la creación de sus productos y por ello existe una importante preocupación desde el inicio, asegurando que provengan de granjas 100% sustentables.
La filosofía de Varsovienne se basa en crear productos con un impacto mínimo en el entorno, promoviendo la sustentabilidad y el retorno a la tierra. Buscando integrar la responsabilidad y el reciclaje en cada aspecto de su proceso de fabricación, con el objetivo de crear productos que minimicen su impacto en el medio ambiente y reflejen un compromiso genuino con el bienestar del planeta.
La apertura de una nueva chocolatería en la región de Osorno es sin duda un acontecimiento emocionante y significativo para los amantes del chocolate en la zona. Ser una de las pocas tiendas especializadas de la categoría en la región la hace aún más especial, ya que desde ahora ofrecerá a los residentes y visitantes una nueva experiencia.
Esto es parte del plan de expansión hacía lo largo del país que tiene Varsovienne, donde busca llevar la mejor calidad en chocolatería a cada habitante del país. “La importancia de estar cada vez más presentes a lo largo del país representa un compromiso inquebrantable hacia nuestro público y la responsabilidad que tenemos de mantener en el tiempo la icónica calidad Varsovienne.” agregó María Jesús Palma, Jefa de Marketing de Varsovienne.