Helados multicolor o cómo deleitar el paladar con un postre rico en energía

Helados multicolor o cómo deleitar el paladar con un postre rico en energía

Cuando la época de verano llega a nuestras vidas, no hay nada mejor que combatir el calor con un delicioso helado. Este postre fenomenal ha sido motivo de alegrías de grandes y chicos desde que se popularizó de manera global. El sol inclemente y las altas temperaturas que podemos enfrentar en nuestro día a día veraniego no son competencia alguna para la sensación refrescante y dulce que un inigualable vaso de helado puede llegar a ofrecernos.

Lograr combinar ciertos sabores que antes se consideraban imposibles de juntar ha sido la tarea que Yogen Früz ha logrado llevar a cabo de manera sensacional. La conocida cadena de helados de yogurt ha logrado convertirse en un referente mundial en cuanto a esta clase de postre nos referimos. Sin embargo, esta compañía de origen canadiense con más de 30 años en el mercado logró enamorar a la clientela chilena al poder ofrecer sus deliciosos sabores a domicilio gracias a las nuevas aplicaciones de entrega delivery.

El hecho de que los helados de Yogen Früz no pierdan calidad alguna al ser enviado desde sus locales a la casa del cliente ha marcado un antes y un después en el negocio de entregas a domicilio.

Un sabor inigualable que también aporta energía

Es cierto que los helados que puedes conseguir en Yogen Früz a domicilio tienen un sabor que no se compara con nada, pero resulta realmente increíble que de hecho estos helados no son perjudiciales para nuestra salud. Seamos honestos, la mayoría de los helados en el mercado, aunque saben muy bien poseen niveles de azúcar demasiado altos y no se recomiendan a personas con problemas de salud crónicos como la diabetes o la hipertensión. Sin embargo, los nutricionistas canadienses coinciden que estos helados de yogur son de hecho un postre saludable que representa una fuente de energías naturales para sobrellevar de manera positiva nuestro día a día.

Las propiedades naturales del yogur empleado en la fabricación de estos helados le aportan proteínas, calcio y probióticos que favorecen al sistema digestivo y a la inmunidad general de nuestro organismo. Las vitaminas B6 y B12 que proporcionan un delicioso helado de yogur son esenciales para mantener a nuestro cuerpo sano y fuerte, aportándonos vitalidad y resistencia en general.

Si combinamos las propiedades espectaculares de los helados de Yogen Früz con el valor nutricional indiscutible que posee el chocolate obtenemos lo que quizás sea el mejor postre que podamos escoger: un helado delicioso, con una textura magnífica, temperatura adecuada y con un nivel de nutrición y energía sin precedentes que nos dejará más que satisfechos.

Está demostrado empíricamente que la composición del chocolate se conforma mayoritariamente por almidón y grasas naturales provenientes del cacao. La inyección de serotonina que nuestro cerebro recibe al ingerir cualquier alimento que contenga chocolate es equiparable a la sensación de felicidad máxima que alguien pueda llegar a sentir. Nuestro bienestar es extremadamente valioso, debemos fomentar en nosotros mismos una alimentación perfecta y eso incluye escoger sabiamente los postres que decidamos ingerir. Sin ninguna duda aprovechar los helados de Yogen Früz a domicilio será la mejor decisión que un cliente chileno en búsqueda de sabor y calidad puede tomar.

Un sistema sin precedentes que cautiva al público internacional

Es posible que te apetezca ir a una heladería cercana, preparar un sándwich de helado o mejor decidir comer algo distinto como una torta o una galleta. Sin embargo, una cosa nos queda claro: el sistema de mezclado con el cual son preparados los helados de Yogen Früz es único.

No existe ninguna otra compañía en el mundo que pueda replicar de manera exacta el procedimiento usado para fabricar este magnífico postre. Los ingredientes que se usan son siempre frescos, tomados de la vitrina frente a los ojos del cliente. La textura suave es lograda gracias a la ingeniería canadiense peculiar que esta compañía adoptó y perfeccionó.

La cantidad de opciones para elegir es abrumadoramente positiva, pasando de sabores tradicionales como el chocolate y la fresa a opciones mucho más extravagantes que no pierden en ningún momento la esencia única de la franquicia. El hecho de poder disfrutar a domicilio la magia que nos ofrece Yogen Früz es altamente apreciado por el pueblo chileno, colocando a esta empresa como una de las más pedidas en aplicaciones de entrega a domicilio.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más