DolceMondo nueva línea de bollería italiana

DolceMondo nueva línea de bollería italiana

DOLCE MONDO LANZA SU NUEVA LÍNEA DE BOLLERÍA ITALIANA


Dolce Mondo, la “gelatería” y cafetería, ubicada en Providencia, lanza su nueva línea de bollería 100% italiana, sabores envolventes que cautivarán a todos los #dolcemondolovers.


Para los indecisos entre el chocolate y los frutos del bosque, Dolce Mondo propone dos opciones para disfrutar. Sabores imperdibles para compartir con amigos o en familia. Destacan además las trenzas de avellana, rellena de la misma a lo largo de toda la trenza, un must que no podrás dejar de repetir. Por último, no podemos dejar de mencionar las medialunas estilo italianas rellenas con crema pastelera  y toques cítricos, nuevos sabores para disfrutar un rico desayuno o un break a cualquier hora del día.

Por otro lado, Dolce Mondo  tiene una carta especial con helados de crema, al agua y opciones veganas y sin lácteos, para todos aquellos que busquen productos de calidad y llenos de sabor.

Para más información, visita la página www.dolcemondo.cl o las redes sociales @dolcemondochile.

Dolce Mondo está ubicado en Providencia 2471

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones