Dolce Mondo copas Marylin y Madonna

Dolce Mondo copas Marylin y Madonna

PARA SENTIRSE COMO UNA DIVA CON LAS NUEVAS COPAS MARILYN Y MADONNA DE DOLCE MONDO


 Dolce Mondo, la “gelatería” y cafetería, ubicada en Providencia, lanza para esta temporada de verano sus originales copas Divas: Marilyn y Madonna, un homenaje a dos estrellas del cine y música que jamás pasarán de moda.

Estás copas están inspiradas en las divas de todos los tiempos quienes han influido en millones de personas en todo el mundo. La copa Madonna, es de un delicioso helado de frutilla, con una capa de merengue, duraznos, y para coronar, una capa de  helado de vainilla terminando con una suave crema al estilo italiano. Por otro lado, la copa Marylin, está compuesta por, brownie, mix de berries, delicioso helado de chocolate guinda y crema, ambas ideales para seducir a cualquier paladar en cualquier momento y lugar.

 Dolce Mondo también tiene una carta especial con helados de crema, otras alternativas al agua,  opciones veganas y sin lácteos.

 Todos los helados de Dolce Mondo, son libres de gluten y se realizan en sus propios puntos de venta de forma artesanal, sin colorantes ni aditivos, con productos de calidad y materias primas en base a insumos italianos. 

Para más información, visita la página www.dolcemondo.cl o las redes sociales @dolcemondochile.

Dolce Mondo está ubicado en Providencia 2471

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones