Viña Santa Rita se suma a la celebración del día del vino con tours gratuitos y degustaciones

Viña Santa Rita se suma a la celebración del día del vino con tours gratuitos y degustaciones

La viña abrirá sus puertas ofreciendo diferentes actividades para toda la familia donde destacan una feria de artesanos, venta de bodega, food trucks, shows folclóricos y mucho más.

Con el objetivo de dar a conocer la industria vitivinícola y destacar la importancia histórica, cultural y económica que tiene el vino en el país, todos los años se celebra el Día del Vino. Durante esta festividad se llevan a cabo diferentes actividades en diversas regiones del país y, como todos los años, Viña Santa Rita se suma a esta celebración.

Este domingo 3 de septiembre, a solo 45 minutos de Santiago, Viña Santa Rita ubicada en la comuna de Buin, abrirá sus puertas entre 10:00 y 17:30 horas con distintos panoramas familiares para celebrar el Día del Vino.

Para participar del evento, deberán inscribirse en el siguiente link donde se podrá elegir la franja horaria en la cual les gustaría asistir; entre las 10:00 y 14:00 horas o bien, desde las 14:00 y las 17:30 horas. Además, podrán comprar sus tickets de degustación de vino y traslado a un valor especial y por adelantado.

Se ofrecerán tours gratuitos por las bodegas históricas de la viña y visitas guiadas por el Museo Andino, perteneciente a la Fundación Claro Vial y acogido a la Ley de Donaciones Culturales, donde se exhibe una colección arqueológica y etnográfica de más de 3.000 piezas de los pueblos precolombinos que habitaron Chile.

Asimismo, contaremos con exhibiciones de distintos stands con las marcas de la viña con el fin que nuestros visitantes puedan realizar degustaciones de los distintos vinos de Santa Rita Estates. Sumado a lo anterior, los asistentes podrán disfrutar de muestras de telares, bordados, gastronomía de la zona y productos derivados del vino, además de shows folclóricos y una zona destinada especialmente para niños. También, se realizará una gran venta de bodega, tanto el sábado 02 de septiembre como el domingo 3, y se ofrecerán descuentos exclusivos en el Wine Shop de la viña. Para quienes quieran pasar el día y almorzar en Santa Rita, contaremos con carritos de comida (food trucks) que ofrecerán distintas preparaciones, o siempre está la opción de pasar la tarde en el Café La Panadería. Para los tours no es necesario realizar reserva previa. Viña Santa Rita se encuentra ubicada en Camino Padre Hurtado 695, Alto Jahuel, Buin. Para más información: https://www.santarita.cl/dia-del-vino/

Marcelo Arriagada

La ruta de éxito del Mejor Sommelier de Chile

Expocafé Chile 2024

Ya está todo listo para celebrar la cultura del café en el evento más grande de la industria cafetera en Chile

Marques de Casa Concha

Lanza una nueva e innovadora imagen en su aniversario No 50

Coyam de Viña Emiliana

Celebra su vigésima cosecha. Un legado de calidad

Brujas de Salamanca

renueva su imagen con la actitud y el espíritu de la generación Z

Celebra el Día del Padre

Junto a MontGras con experiencias únicas y descuentos exclusivos

Riesco Pastelería

Presenta una exclusiva caja desayuno para regalar en el Día del Padre

Bouchon Granito Semillon

Recibe el Premio a Mejor Vino Blanco del Año por Tim Atkin MW 2024

The Ritz-Carlton, Santiago

Para escapar del frío en un ambiente acogedor

Casillero del Diablo

Logró mantener su posición según el Índice de Poder de Marca de Vino Global 2024